Ubicación

Av. Velez Sarfield 495

Centro, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 202 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes -1
  • Baños 3
  • Cocheras 1

Descripción

SUPER OPORTUNIDAD !!!
Hermosas dos casas en venta con inmejorable ubicación céntrica en Bialet Masse sobre Avenida Vélez Sarsfield 495. Se encuentran a 2 cuadras del cruce de la ruta 38 y E-55, 3 cuadras del centro comercial y a 1 cuadra de la plaza San Martin.
El entorno es muy tranquilo, barrio consolidado con vecinos de forma permanente y todo tipo de comercios cerca.
El inmueble consta de 2 lotes de 500m2 cada uno (10 metros de frente x 50 metros de fondo) con su escritura y matricula. Emplazadas en los mismos con 2 casas, una principal que da al frente con 132,33m2 de superficie cubierta y la otra con ingreso individual totalmente separada con 70m2 de superficie cubierta.
La casa principal es de dos plantas y consta de los siguientes ingresos: uno por la puerta principal que se encuentra a un costado accediendo al living y otro al fondo ingresando a la Cocina comedor. La misma se compone de los siguientes ambientes:
Planta Baja: Se ingresa a la cocina comedor completa con mobiliario realizado a medida a estrenar muy luminosa y con excelente ventilación con Termotanque a gas, bajomesada de melanina con la parte de arriba revestida con porcelanato de calidad, mesada de granito gris mara con doble bacha de acero inoxidable y cocina. Luego un baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios y vanitory, un pasillo con lugar para bauleras para guardar cosas debajo de la escalera, después un enorme living con ventanales que brindan luminosidad y vista, más un hogar en perfecto funcionamiento para climatizar la casa. Por último, la escalera de madera con sus escalones separados, seguros y cómodos para acceder al segundo piso.
Por fuera tenemos una galería abierta con hermoso piso de mosaico alto transito con gran asador y parrilla, un horno de barro y mesada con bacha.
Planta Alta: posee un pasillo con placares y estantes de madera para guardar cosas varias, luego una puerta para acceder al balcón. Un baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios con vanitory, mampara de vidrio y espejo. Luego, dos habitaciones grandes con placares y ventanales amplios tipo puertas ventana para acceder al balcón de gran superficie que rodea la casa por el frente y uno de sus costados todo cercado muy seguro con hermosa vista.
La vivienda se encuentra en excelente estado y está construida con techo de loza y tejas francesas en toda la casa a excepción de la cocina comedor que el techo es de madera de excelente calidad con tejas francesas. Los pisos son de cerámicos menos el baño con pisos y paredes de porcelanato. Posee toda la cañería nueva termofusion, baños con cloacas nuevas y toda la conexión eléctrica nueva respetando las normativas vigentes de EPEC con disyuntor, descarga a tierra y salva vita. Cabe destacar que cada casa tiene pilar de luz independiente y ventiladores de techo en todos los ambientes.
La segunda propiedad es muy luminosa, cálida y segura, se encuentra en la parte trasera a un costado totalmente independiente de la otra casa, tiene su ingreso a un costado y está completamente cerrada en su perímetro con un deck de madera con base de material ofreciendo privacidad. La misma tiene patio parquizado con césped y con plantas.
La superficie cubierta es de 70 m2 y se compone de los siguientes ambientes:
Se ingresa a la cocina que tiene mobiliario nuevo realizado a medida con bajo mesada de melamina, mesada de granito gris mara, doble bacha de acero inoxidable y Termotanque eléctrico grande a estrenar, luego un living comedor amplio con luces empotradas que podría dividirse para tener otro ambiente. Un dormitorio grande con capacidad para un escritorio con posibilidad de dividirse y baño grande estilo moderno completo con todos sus accesorios.
La vivienda se encuentra en excelente estado y está construido con techo de fibrocemento, paredes de material, aberturas de chapa y de aluminio en la cocina, pisos cerámicos y puerta de ingreso de chapa inyectada. Posee toda la cañería nueva termofusion y toda la conexión eléctrica nueva respetando las normativas vigentes de EPEC con disyuntor, descarga a tierra y salva vita.
Detrás del inmueble posee un galponcito cerrado para utilizar como garaje más otro espacio con techo de chapa como para guardar herramientas.
Los lotes están parquizados con árboles frutales, pinos, arboles de sombra, enredaderas, plantas con flores, etc. La propiedad se encuentra con su perímetro completamente cerrado con muros de material y rejas bajas al frente.
Cuenta con todos los servicios: luz, alumbrado público, agua corriente, recolección de residuos, cordón cuneta, servicio de transporte urbano a una cuadra e interurbano a tres cuadras. Cabe destacar que pasa el troncal de gas natural por la esquina.
El precio es USD $105.000 dólares negociables, se escuchan ofertas razonables.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av. Velez Sarfield 495, Centro, Bialet Massé

U$S 105.000
1000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850629178

Denunciar