Ubicación

Vicente López Esquina Debenedetti

Crucesita, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 230 m²
  • Superficie cubierta 180 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3

Descripción

Preciosa casa en esquina, construida en dos plantas, ubicada en la intersección de las calles Vicente López y Debenedetti en Sarandí. Muy buena ubicación, varias líneas de colectivos diponibles.
En planta baja: Garaje para un auto con portón manual corredizo de 3.50 por 4.80 mts; living comedor en desnivel de 3.65 por 7.10 mts con piso de granito y hogar a leña; cocina de 3 por 3 mts, completamente equipada con muebles de cedro; hall de distribución; baño con ducha de 1.20 por 2.70 mts, jardín de invierno cubierto con parrilla y horno de barro; patio de 20 mts cuadrados con buena vegetación; 2do baño de servicio; habitación de 4.30 por 7.50 mts con entrepiso que abarca la misma superficie. Planta alta: Balcón corrido con vista a la calle;hall de distribución; 1er dormitorio de 3.90 por 3.90 mts con piso de cerámica; 2do dormitorio de 3 por 3.30 mts con piso de cerámica y placard; 3er dormitorio con placard y amplio altillo, opcional 4to dormitorio o sala de juegos; baño completo de 2 por 3 mts; patio de 3.70 por 4 mts y lavadero de 3 x 3.70 mts con piso de lajas. 230 MTS2 TOTALES, 180 MTS2 CUBIERTOS APROX.

Muy buen estado general de conservación y mantenimiento. POSIBILIDAD DE SUBDIVIDIR EN DOS PROPIEDADES, con entradas independientes cada una. CONSULTE.

Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultarán del título de propiedad y planos.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Vicente López Esquina Debenedetti, Crucesita, Avellaneda

U$S 155.000
230 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Elianademartinpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850424081

Denunciar