Ubicación

Wernicke 2500

Ciudad Jardín Lomas Del Palomar, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 698 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 17 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Analia Beratta - MLS ID # 420721063-53

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Planta Baja

-living comedor

-cocina

-2 toilette

-hogar a leña

-lavadero

-quincho

-parrilla

-horno de barro

-parque

-garage

-aires acondicionados en todos los espacios





Planta Alta, primer piso:

-dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor

-2 dormitorio en suite con hidromasaje

-balcón corrido

-terraza

-aires en todos los espacios



Planta Alta, segundo piso:

- playroom

-baño completo

-aire acondicionado

-espacio para dos habitaciones mas



CHALET DE GRAN CATEGORÍA, ACEPTA PERMUTA DE MENOR VALOR!!!



Espectacular lote con salida a dos calles!!!!! Aviador Wernicke y Santos Dumont, ambos lados con portón automático y espacio para guardar cuatro autos.

Entrando por la calle Wernicke nos encontramos con un amplio living comedor diario, tiene un cielorraso en yeso con molduras en forma manual, un piso plastificado con guardas de nogal y ventanales con vidrios biselados, súper amplio y luminoso, que tiene un hogar a leña con excelente tiraje, a la izquierda hay un hall donde está el toilete, un placard, una puerta que comunica al garaje y una escalera de madera maciza con iluminación natural que comunica con el primer y segundo piso. Avanzando llegamos a la cocina, totalmente equipada, muebles bajo mesada nuevos, lavavajillas, microondas, doble bacha de acero inoxidable, pisos de porcelanato, con una isla con mesada de granito negro. Moderna, luminosa y funcional. Avanzando se encuentra el lavadero, con ventana y luz natural, luego otro toilete que comunica con el quincho, donde está la parrilla y el horno de barro, este espacio tiene ventanales corredizos de aluminio y blindex con salida directo al jardín.

En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite con doble bacha, hidromasaje redondo impecable y ducha aparte, con amplio vestidor alfombrado y un balcón corrido. El segundo dormitorio también tiene baño en suite con hidromasaje y placares empotrados. Tiene una terraza muy amplia que podría hacer de un tercer cuarto en esa planta.

En el segundo piso está el playroom, totalmente luminoso, con ventanales de ambos lados, aire acondicionado y un baño completo, este espacio está pensado para ser transformado en dos dormitorios más, por su espacio y luminosidad.

En el lote contiguo está la segunda casa para remodelar / derribar / hacer un hermoso jardín con pileta. SE VENDE TODO JUNTO, es una sola propiedad.

Llámame y coordinamos una visita, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!!!!!













Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www.lendar.com.ar)











5 RAZONES PARA CONTRATAR A UN AGENTE RE/MAX









ALCANZÁ LO QUE SOÑAS !!!!



MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Wernicke 2500, Ciudad Jardín Lomas Del Palomar, Tres De Febrero

U$S 540.000
698 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849802979

Denunciar