Ubicación

Rawson Esq. Juan B. Justo

Merlo, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 623 m²
  • Superficie cubierta 380 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 6
  • Baños 4
  • Cocheras 5
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 70 años
  • Parrilla
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Florencia Ariño - MLS ID # 421211005-18

OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN!!! TOMA PERMUTA EN CORDOBA. CON MUY BUENA RENTA



Terreno de grandes dimensiones que cuenta con 4 unidades funcionales para vivienda y un galpón/depósito de gran tamaño también. Todas poseen detalles constructivos de calidad y de diseño.



Se detalla a continuación una descripción de cada departamento:



UNIDAD 1:



Esta es la más amplia con 80 m2 cubiertos aproximadamente, que se componen de una cocina abierta con living comedor, dormitorio principal y otro secundario de menor tamaño y baño completo con antebaño. Al frente posee ingreso para un coche al aire libre y parque, y por el otro lateral se accede al garage cubierto y otra porción de patio considerable. El acceso a la misma es por la calle Rawson, cuenta con estufas a gas en sus ambientes, persianas en ventanas y rejas.



UNIDAD 2:



Con casi 40 m2 cubiertos y un patio de 17 m2, este departamento se caracteriza por su hermosa cocina de diseño en madera. Y tiene dos dormitorios, uno mas grande con biblioteca en madera de excelente calidad, y otro más pequeño que puede utilizarse también como escritorio, un baño completo, y en el centro de la propiedad el living comedor. Todos sus ambientes son muy luminosos, tienen estufa a gas, rejas en los accesos y puertas de madera y vidrio. Como todas las unidades ésta también posee su espacio guardacoche descubierto.



UNIDAD 3:



Departamento 2 ambientes, de casi 40 m2 cubiertos también con un patio con parrilla de 22 m2. Este posee un dormitorio amplio, cocina abierta integrada al living comedor, baño completo y un pequeño patio al frente con escalera por la cual se accede al monoambiente que es la única unidad en planta alta. Y por último tiene como el resto su espacio para el coche.



UNIDAD 4:



El más pequeño y con detalles de diseño con una mezcla de industrial, rústico y mediterráneo, tiene casi 25 m2 cubiertos y 21 m2 descubiertos de terraza. El departamento está todo hecho en su interior con madera y hierro, posee una doble altura para ubicar si se desea la cama con una escalera de listones flotantes de madera con hierro. Todo comunicado dado su tamaño y con una terraza muy amplia para aprovechar con su parrilla portátil también diseñada y realizada especialmente para esta propiedad.



Y por último al lado de lo que antiguamente era sólo la casa, con frente sobre la calle Juan B. Justo, tenemos el galpón que puede ser utilizado cómo depósito, taller, comercio y otras opciones dado que la propiedad es de gran tamaño y solidez. Cuenta con 157 m2 cubiertos, portón corredizo de chapa, baños y bacha de lavado.



Todas las unidades internas poseen su medidor de luz y gas.



La propiedad se encuentra lista para la subdivisión. Todas las unidades se encuentran alquiladas, y suman muy buena renta.





Se escuchan propuestas y evalúan permutas de menor valor!



Tu consulta no es molestia, Llamános!!!



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rawson Esq. Juan B. Justo, Merlo

U$S 250.000
623 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

(1138) 72-3797 (11) 38723797

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849546933

Denunciar