Ubicación

Guamini 5374

Villa Lugano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 5

Descripción

Propiedad sobre lote de de 8,87 x 30,33.

Zonificación USAB 2 y Área de Mixtura de Usos 1

Se venden en Block o Separadas 2 Unidades Funcionales. UF1: Local al frente de 100 m2 ; UF2: 2 Viviendas en P. Baja con fondo y P. Alta con terraza.

Buena ubicación sobre calle de buena afluencia de transito, a 3 cuadras de Av. F.F. Cruz y Centro comercial Villa Lugano y a 4 cuadras de Av. Roca. Metrobus en ambas avenidas, lineas de colectivo 21, 28, 36, 80, 91, 141, 143, rápido acceso a Av. Gral Paz y Autopista Dellepiane (al centro y a Ezeiza),

UF1: Local 100 m2 todo en Planta Baja. Al frente con entrada independiente, persiana/cortina metálica y puertas/vidriera. Tiene un sector principal libre y división tipo 2 oficinas, baño y cocina completa. Pisos de granito. Todo en excelente estado.

UF2: En Planta Baja: acceso por pasillo y entrada independiente para las 2 viviendas, una en P. Baja y otra en P. Alta. Se accede a la vivienda de la P. Baja que tiene un patio/pulmón cubierto con toldo por donde se tiene acceso a una escalera que comunica con la otra vivienda; acceso a un quincho totalmente equipado con parrilla, muebles de cocina, mesada y pileta, cocina con gas, baño, hogar/estufa y puerta/ventanal a fondo parquizado; y acceso a vivienda de 2 ambientes con living comedor con mueble de guardado empotrado, cocina con muebles altos y bajos, dormitorio con placard embutido y ventana al fondo y baño completo con ducha. Todo con piso de granito y en excelente estado.
En Planta Alta: Acceso a distribuidor con mueble de guardado empotrado; living muy amplio con pisos de mármol de carrara, aire acondicionado split, hogar/estufa y salida al frente a balcón corrido con cerramiento; pasillo que comunica a 2 dormitorios con placard todo con piso de parquet, aire acondicionado y ventanas que dan ventilación e iluminación al este; baño principal con ante baño y bañera, baño de servicio completo con ducha; y cocina comedor con muebles bajos mesada, mesada, pileta, alacena, horno embutido y anafe con pisos de granito y salida a patios terrazas en el mismo nivel y escalera de acceso a terraza; Terraza que tiene un dormitorio de servicio con todos los servicios, placard embutido, estufa; terraza libre 100 m2 aproximadamente y tanque de 20.000 litros. Todo en excelente estado de mantenimiento y calidad.

La propiedad se encuentra con rejas en todas sus aberturas.

Se toman propiedades en parte de pago.

Guamini 5374.

Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES
Matrícula CUCICBA N°6929

Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Guamini 5374, Villa Lugano

U$S 400.000
500 m² totales
4 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Barberis Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849541979

Denunciar