Ubicación

Nordelta - El Golf

Nordelta El Golf, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1422 m²
  • Superficie cubierta 678 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 8
  • Baños 7
  • Cocheras 3
  • Tipo de casa Casa
  • Cantidad de pisos 3
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Sofía Marcoccia - MLS ID # 420051191-35

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES.

PODEMOS OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEO LLAMADA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA



Exclusiva residencia de lujo y diseño arquitectónico, con salida a la laguna central, ubicada en uno de los mejores lotes del barrio.



Rodeada de impresionantes vistas a la laguna, esta espectacular residencia de diseño, le da la bienvenida a un entorno privilegiado: el exclusivo barrio residencial El Golf , en el corazón del famoso Barrio Nordelta



Combina lo mejor de la arquitectura moderna y la naturaleza, diferenciandose así, de cualquier otra. La misma esta construida con los más altos estándares y acabados de primera calidad, en su mayoría, hormigón a la vista y con detalles en madera para darle calidez y robustez.



La exclusiva propiedad, ofrece una vida sofisticada a un propietario exigente con altas expectativas.?

La misma cuenta, en la planta alta, con 4 dormitorios, dos en semi-suite, uno en suite y la máster suite con vestidor y baño con jacuzzi y doble duchador; play con vista al patio interno.

En planta baja, gran living comedor, cocina-comedor diario con muebles de Johnson, dormitorio o escritorio flotante sobre gran estanque, toilette, lavadero, habitación de servicio, patio interno y garage para 3 autos cubiertos con portón automatizado.



En el exterior nos encontramos con una pileta triple desborde infinito, galería sobre la pileta , baño de pileta, gran solárium, muelle y quincho cubierto con parrilla y parrilla a gas. Todos diseñado exclusivamente para aprovechar al máximo la increíble vista a la laguna.



En la parte superior de la casa se encuentra el playroom con baño y gran terraza con impresionantes vistas panorámicas.



NORDELTA.

Vivir en un entorno tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad.

Ciudad Pueblo completamente consolidada. 23 barrios lanzados, 45.000 habitantes, 5 colegios con una completa propuesta educativa con más de 4500 alumnos, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales, 5 salas de cine, 4 bancos, 2 estaciones de servicio, 23 restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina.



EL GOLF

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1.200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del PGA Tour Latinoamérica.

Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio, en este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke's y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana.



EDUCACIÓN

La mejor propuesta educativa para tus hijos.

Nordelta ya está consolidado como uno de los polos educativos más grandes de la Argentina. Cuenta con 5 colegios: Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marin), St. Luke's y Northfield School, gran parte de ellos ya con sus primeras camadas egresadas.



SALUD

Tener la más completa atención médica cerca de tu casa es tener tranquilidad.

En Nordelta sabemos que la salud de tu familia es esencial. Por eso contamos con un Centro Médico de última generación. El Centro Médico Nordelta es dirigido por los Sanatorios Otamendi y Las Lomas, cuenta con más de 80 especialistas (pediatría, traumatología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, flebología, entre otras) y atiende más de 400 consultas diarias. Brinda atención primaria, diagnóstico por imágenes y laboratorio



ESPARCIMIENTO

Todo lo que te gusta hacer en la ciudad, lejos de la ciudad.

El Centro Comercial Nordelta es el lugar ideal para encontrar lo que necesitás y disfrutar momentos únicos con amigos o en familia. Sus 5 salas de cine, Mc Donald's, más de 10 restaurants, supermercado y 70 locales con las mejores marcas de ropa, decoración y electrodomésticos lo hacen simplemente irresistible. Los fines de semana se convierte en el punto de encuentro obligado de los adolescentes de Nordelta.

Pero si se trata de relajarse un poco quizás prefieras disfrutar una comida en alguno de los 8 restaurants de Bahía Grande, a orillas del río con una inigualable vista a las amarras, cómodos estacionamientos y seguridad. Ahí te vas a encontrar, por ejemplo, con Sushi Club, Los Inmortales, Down Town Matias, Taco Box y Roots. Simplemente te vas a dedicar a disfrutar.















Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Nordelta - El Golf, Nordelta El Golf, Tigre

U$S 2.690.000
1422 m² totales
5 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #848617776

Denunciar