-
Casas en Venta
- Superficie total 830 m²
- Superficie cubierta 205 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 4
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Hermosa casa en dos plantas con inmejorable vista a la laguna, desarrollada sobre una superficie de 830m2.
Estilo moderno de 205 m2 cubiertos y 47 m2 semi cubiertos. La propiedad cuenta con Hall de recepción, tres dormitorios de los cuales uno es en suite con gran vestidor.
Planta baja: living comedor con vista al jardin, cocina con comedor diario equipada, muebles bajo mesada y alacenas, dependencias de servicio con baño, lavadero amoblado y toilette. placard de recepción, galería con gran parrilla y pileta con vista a la laguna. Gran espacio de jardín.
Planta alta: dormitorio en suite con gran vestidor amoblado, baño con jacuzzi y cubículo de ducha por separado. Además incluye dos dormitorios más que comparten un baño completo.
Las mesadas, baños y cocina serán de Silestone (color a definir). Los interiores de placares y vestidores se entregaran terminados en melamina.
EL CANTON Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio
cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.
Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS.
Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303
Vende
Nombre
Castex Tigre
Teléfono
Publicidad
Publicación #848351602