Ubicación

Alvear 980

Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 65 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2

Descripción


Venta de Departamentos en Alvear Gardens, Ituzaingó.

El emprendimiento se ubica en Ituzaingó Centro, emplazado en la Calle Alvear entre las calles Soler y Fragio muy cerca de la plaza de Ituzaingó norte y su centro comercial. Fácil acceso y entorno residencial arbolado. Departamentos con espíritu de casa, Un nuevo concepto que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento y todos los servicios, seguridad y amenities, la naturaleza integrada a la vida cotidiana. Alvear Garden ofrece departamentos con altos estándares de calidad, diseño y confort, cuenta con unidades de tres ambientes Master, de dos ambientes Classic y Master, terrazas privadas con parrilla, amplios balcones, todos con grandes ventanales, para que la naturaleza ingrese a los departamentos, brindándoles a todas las unidades amplitud de visuales hacia el verde y generar una continuidad exterior- interior, dos niveles de cocheras cubiertas en subsuelos y un nivel de cocheras descubiertas en Pb, Bauleras, Piscina con Solárium y Hall de acceso. Cuenta con ascensores de última generación, escaleras presurizadas contra incendio, cumpliendo con la normativa de Seguridad e Higiene en edificios Ley 19.587 Preinstalación para Grupo electrógeno. SEGURIDAD: Accesos peatonales y vehiculares con tarjetas magnéticas. Sistema de Monitoreo con Cámaras perimetrales y en cada acceso. Portón vehicular de uso general automatizado. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos, y estacionamiento. Espacio en acceso destinado para personal de vigilancia. La superficie del predio es de 599 m2.

SUCURSAL RESPONSABLE PARQUE LELOIR. TEL: 2148-4454 / CEL: 11-6942-5849

XINTEL(MSB-MS2-2734)

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Alvear 980, Ituzaingó

U$S 65.000
65 m² totales
1 dormitorio
Contactar

Vende

Nombre

Matiasszpirabienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847716322

Denunciar