Ubicación

Nazarre 6200

Versalles, Capital Federal

Características

  • Superficie total 148 m²
  • Superficie cubierta 112 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 50 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Diego Nieto - MLS ID # 420251202-158





CASA EN VENTA CON JARDÍN Y AMPLIA TERRAZA EN VERSALLES.

Nazarre al 6200 (entre Madero y Gral Paz)



La casa cuenta con living, dos dormitorios, cocina/comedor, lavadero, jardín de invierno, patio/jardín (25m2 aprox) y al fondo un espacio utilizado actualmente como depósito.

En la planta baja también posee un pasillo descubierto que comunica con el jardin de invierno.

En la planta alta se encuentra una amplia terraza.



El estado en general de la casa es a reciclar.



Superficie total del lote: 148m2 aprox (más la superficie de la terraza)

Superficie cubierta: 110 m2 aprox.



Medidas aproximadas de los ambientes:

Living: 3,40 x 3,30 = 11m2 aprox.

Dormitorio principal: 3,80 x 3,60 = 13,50m2 aprox.

Dormitorio: 3,80 x 3,60 = 13,50m2 aprox.

Cocina/comerdor: 5,40 x 2,60 = 14m2 aprox.

Hall: 2,20 x 1,70 = 3,70m2 aprox.

Baño: 1,60 x 2,20 = 3,50m2 aprox.

Lavadero: 2,50m x 2,60m = 6,50m2 aprox.

Jardin de invierno: 2,40 x 2,20 = 5,30m2 aprox.

Deposito: 2,80 x 3,50 = 10m2 aprox.

Jardin: 5,60 x 4,50 = 25m2 aprox.

Terraza: 60m2 aprox.



Muy buena ubicación. En el barrio de Versalles.

Fácil acceso a la Av. Gral Paz.

Líneas de colectivo próximas: 21E - 21F - 21G - 21H - 28D - 28E - 28F - 28H - 28I - 28J - 28K - 47A - 47B - 80A - 80B - 85A - 85B - 85C - 85D - 106A - 108A - 109A.

Espacios verdes cercanos: Plaza Villareal - Plaza Belisario Roldan - Plaza Dr. Juan B. Terán - Plazoleta Ceferino Namuncurá - Plaza Cd de Banff - Paseo de Versalles.



CONOCIENDO EL BARRIO:



VERSALLES:

El barrio debe su nombre a la estación de tren instalada en esas tierras. Don José Guerrico, que acababa de visitar el famoso palacio de Versailles en Francia, propuso ese mismo nombre para la flamante estación.



Historia: El barrio Versalles, está limitado por las calles Nogoyá, Irigoyen, Juan B. Justo y General Paz en la ciudad de Buenos Aires, tierras que empezaron a poblarse en el siglo XVIII, cuando PEDRO FERNÁNDEZ DE CASTRO tenía allí una extensa chacra, por lo que la zona era conocida como "Monte Castro". Durante el siglo XIX la chacra, que estaba cubierta de durazneros, fue vendida y cambió varias veces de dueño. En 1875 la compró JORGE EDUARDO RODRÍGUEZ VISILLAC quien hasta el año 1900 explotó allí una quinta, donde hoy se cruzan las calles Arregui y Dupuy.

En 1908 la "Compañía de Tierras del Oeste" le compró a Visillac una parte de estas tierras para iniciar un loteo. En el año 1911, el "Ferrocarril del Oeste" decidió extender el ramal que partía desde el barrio de "Villa Luro" (donde hoy está Plaza Once), hacia más el oeste y el 1º de diciembre de ese año, se inauguró la Estación, que como el incipiente barrio, no tenía nombre. Fue el doctor JOSÉ GUERRICO, médico de la Compañía de Tierras, quien, de regreso de un viaje que había realizado a Francia, impresionado por la belleza del Palacio de Versailles que había visitado, sugirió el nombre de "Versailles" para el nuevo barrio y la Estación del tren. Curiosamente, cuando se inició el loteo, en los planos figuraba el nombre "Versalles" (sin la i) y es la razón por la cual, así quedo nombrado definitivamente el barrio.

En los primeros años de existencia del barrio Versalles, siguió conservando por mucho tiempo una gran arboleda y cierto aire pueblerino y el paisaje lo conformaban chalecitos de tejas, quintas y hornos de ladrillo, estilo que en gran parte aún conserva, exhibiendo una edificación característica de casas bajas y estilos diferentes con abundante verde y flores. Actualmente Versalles es un barrio tranquilo, de aquellos que no están atravesados por grandes avenidas. Integra, conjuntamente con Villa Luro y Liniers (barrios vecinos), la trilogía de barrios de la ciudad de Buenos Aires con nombre de origen francés. Es un barrio de casas bajas y abundantes arboledas y algunas conservan la influencia de la arquitectura traída por los ingleses que trabajaban en el Ferrocarril y que instalaron sus hogares allí, aunque también hay un toque de arquitectura neocolonial.

El barrio Versalles tiene algunas características especiales que lo hacen un lugar bastante particular: sus calles tienen nombres muy sugerentes como: Madrid, París, Bruselas, Oporto, y Lisboa. Tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de la ciudad de Buenos Aires, asimismo es uno de los barrios más altos que Buenos Aires, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso, y por ende tranquilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas, y una sola de ellas no demarca sus límites (la Av. Álvarez Jonte que cruza el barrio solo por trayecto de cinco cuadras). Por otra parte, al ser considerado como barrio residencial por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Los metros ?aqui publicados ?son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? de la? ley 24.240.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Nazarre 6200, Versalles

U$S 158.000
148 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

(11) 6259-3573 (11) 62593573

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846883875

Denunciar