Ubicación

Rambla Williman Al 100

Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 685 m²
  • Superficie cubierta 383 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 6
  • Baños 5

Descripción

XINTEL(CRR-CRR-2244)

Venta de Casa de 5 dormitorios en Playa Mansa Frente al mar, Punta del Este
Importante residencia de 5 dormitorios, 4 de ellos en suite, completamente reciclada en excelente ubicacion en playa mansa 1era linea al mar. 

La misma se desarrolla en 3 plantas: 

SS.: Gran garaje cerrado con con espacio hasta 3 autos y parking privado dentro del perímetro de la casa con lugar para otros 5 autos. Dependencia de servicio completa y lavadero.

PB.: Amplio y luminoso living comedor con enormes ventanales de frente al mar y toldos eléctricos para el atardecer, gran estufa a leña. Hacia sector de comedor cuenta con otra estufa de hierro fundido de alto rendimiento. Cocina super equipada con electrodomésticos de alta gama, comedor diario. Más 1 suite muy generosa. 

P.A.: Master suite al frente con impactantes vistas a la bahía de playa mansa, baño con hidromasajes con vista al mar, terraza privada. Sistema de persianas de aluminio automatizado así como las cortinas roller. Aire acondicionado y losa radiante. 

Además otras 2 suites muy amplias, luminosas y el 5to dormitorio hoy utilizado como escritorio. 

Azotea con posibilidad de construir otro ambiente de unos 28m2, se accede por la misma escalera que conecta las 3 plantas. 

Exteriores: Gran parrillero y horno de pizza, sector techado con sistema de toldos automáticos para la lluvia y el sol. Piscina climatizada por paneles solares, lindo y amplio jardin con salida a calle trasera paralela a la rambla. 

Otros detalles a destacar: aberturas dobles de alta gama en gran parte de la casa y/o con doble vidrio dvh lo que brinda un excelente aislamiento tanto térmico como sonoro. Todos los vidrios polarizados contra rayos UV y lamina anti-vandalismo. Persianas para todas las ventanas, excelente calidad de carpinteria en general (placares, aberturas interiores, etc). Losa radiante en toda la casa y aire acondicionado frío calor en la mayoría de ambientes. Pozo de agua y riego automatico.

Posibilidad de financiar 40% a un año sin intereses.

Por más información contáctenos.:

CARRIQUIRY PROPIEDADES

+598 48 77 09 / +598 94 191 341 Wpp

Bv. Artigas entre Los Andes y Pascual Gattas.

carriquiry.com.uy
XINTEL(CRR-CRR-2229)

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rambla Williman Al 100, Punta Del Este, Maldonado

U$S 1.250.000
685 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Carriquiry Propiedades

Teléfono

(+598) 94191341 (598) 94191341

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846460230

Denunciar