Ubicación

Vicente Lopez 1100

Presidente Derqui, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 113 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 12 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Claudia Di Paolo - MLS ID # 420721057-137

Hermosa propiedad, con una calidez especial, pensada para aquellos que buscan un barrio abierto seguro, tranquilo y cerca de todo. Sobre calle Vicente López, entre Gregoria Matorras y Carmen Puch. A solo una cuadra de Av. Perón y a pocas cuadras del Hospital Austral y ruta 8, en la Localidad de Derqui, Pilar. Muy cerca de centro comerciales y cines. Sin lugar a dudas una excelente ubicación. Se ingresa a la propiedad a través de un portón automatizado a control remoto. Tiene una entrada descubierta para dos vehículos y garage para otro más. Ingresamos por la puerta principal a un amplio living comedor con cocina integrada. A la derecha un coqueto toilette para visitas. La cocina es de diseño moderno, cómoda, de concepto abierto, con espacio para todos los electrodomésticos grandes. Amplia mesada, cómodos espacios de guardado, de melanina de color wengue y sobre la cocina un extractor de aire tipo campana. Desde allí se accede al lavadero independiente y de allí al parque. En el living comedor hay dos calefactores a gas. Desde el comedor se ve una lucarna que brinda aún más luz al ambiente. Desde aquí y en el espacio de distribución utilizado como lugar de estudio y trabajo, se accede a las habitaciones a través de un corredor con amplios placares empotrados. Ambas con baño privado. Las habitaciones están revestidas con placa de diseño. La habitación principal tiene otro amplio y muy cómodo placard empotrado. Esta habitación da al frente. El baño tiene un ante baño con dos bachas y un gran espejo con triple frente. Ducha con bañera. Extractor de aire para ventilación. La segunda habitación da al parque de atrás. Ante baño con bacha y baño completo con ducha con bañera. A través del lavadero, independiente y con espacio para electrodomésticos, llegamos al patio que cuenta con una moderna parrilla de material con excelente tiraje y una bacha. Desde aquí se disfruta el hermoso parque con césped impecable y muy bien cuidado, donde podrás disfrutar de riquísimos asados en familia y amigos en una espléndida noche de verano. El garage tiene varios usos ya que está completamente cerrado, muy prolijo y luminoso. Toda la casa es muy luminosa y los ambientes tienen una excelente distribución que permite una perfecta ventilación en todos los ambientes. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloaca de red, luz (Edenor), Internet (Telered). AC frio/calor en las dos habitaciones. Agua caliente por termotanque. Techo de losa y chapa. Permuta por casa en zona. IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!



- Lote de 300mts2

- Sup cubierta 113mts2

- Living comedor

- Cocina integrada

- 2 dormitorios en suite

- 2 baños

- 1 toilette

- Lavadero

- Garage

- Espacio para otro coche

- Patio

- Jardín

- Parrilla

- Todos los servicios

- PERMUTA por casa en zona



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar (www.lendar.com.ar)







https://www.lendar.com.ar/

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!





SPOT DE TV





5 RAZONES PARA CONTRATAR A UN AGENTE RE/MAX

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Vicente Lopez 1100, Presidente Derqui, Pilar

U$S 120.000
300 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

(1) 15-155-7454 (11) 51557454

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845533575

Denunciar