Casa en Venta

Casa En Venta En Saint Thomas

Publicado hace 1 año

750000 dólares
900 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Km 6,2 De La Ruta 58/52, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total900 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños4
Cocheras1
Expensas0 ARS

Descripción

Excelente Casa de Diseño en Saint Thomas Este

Se trata de una casa minimalista en dos plantas, muy luminosa con vista al golf y amplio jardin con piscina. Materiales premiun en toda la construcción, revestimientos y pisos de marmol travertino.PB: Estar comedor integrado con ventanal corredizo hacia galeria. Cocina equipada con horno empotrado y anafe a gas, campana/extractor de humos, heladera doble de aluminio, mesada de silestone. Escritorio al frente dividido por panel corredizo, muy innovador; toalet equipado con box de ducha y mesada de marmol; dormitorio de servicio y baño con box de ducha; lavadero con mesada de silestone y bacha. Garage para dos autos semicubiertos con baulera; playon adicional para dos autos;Galeria con Parrilla y mesada con barra; Parrilla con puerta levadiza de acero inoxidable. Piscina revestida con venecitas con posibilidad de climatizarse. Solarium con deck.
PA:Suite principal con vestidor y baño privado. Hidromasaje, box de ducha con mampara de vidrio y bacha doble; Terraza privada. Tres dormitorios con placard, bañ en comun con hidromasaje, bacha doble y box de ducha con mampara. solarium.

Fuente: https://www.argencasas.com