Ubicación

San Matias

San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 802 m²
  • Superficie cubierta 197 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 4 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Fernando Tombazzi / Sabrina Bogoliuk - CPI 7622 / CMCPDJME 3858
Contacto: Federico Kawin - MLS ID # 420991046-48

Casa 4 ambientes Barrio San Matias AMUEBLADA

Planta Baja: Hall y placard de recepción, toilette, living con hogar, comedor, cocina con mesada de granito negro brasil, muebles laqueados con frenos, horno eléctrico empotrado + anafe a gas, lavadero y despensa, comedor diario.

Planta Alta: hall de distribución con placard de ropa blanca, 1 dormitorio en suite con gran vestidor y jacuzzi, 2 dormitorios con placard y baño completo, gran terraza con vistas al jardín. Altillo.

Galería con parrilla, baño de jardín, pileta de natación cercada, lote parquizado, riego por aspersión automático, cochera cubierta para 2 autos-

Detalles: Carpinterías de aluminio A35 con doble vidrio DVH en toda la casa, cortinas black out, aire acondicionado invertir en todos los ambientes, Calefacción por losa radiante (caldera dual Baxi + termotanque de alta recuperación), 3 tanques de agua (riego, tanque cisterna y tanque elevado), iluminación led, pisos simil madera ILVA.



San Matias es un barrio privado de 200 hectáreas en total, ubicado en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Con más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan: Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.



Está dividido en cinco sectores con dos grandes lagunas y posee una vía

rápida de 25m de ancho que garantiza una excelente circulación interna.

Posee redes subterráneas de agua potable, electricidad, y cloacas,

alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes.



El barrio cuenta con 7 canchas de tenis, cancha de fútbol, club house con piscina,

y plaza de juegos para niños.

Mas sobre San Matías:

Localidad: Maschwitz (Escobar)

Hectáreas totales: 202 ha

Cantidad unidades: 1268

Superficie promedio por unidad: 830

Atributos: 26 ha de laguna, canchas de tenis y fútbol, SUM



Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. A esto se suma un nuevo acceso desde Panamericana

Ubicación: muy cerca del Nuevo Emprendimiento Puertos del Lago * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte.



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

-----------------------------------------------------

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

-----------------------------------------------------

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Matias, San Matías, Escobar

U$S 330.000
802 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845239499

Denunciar