Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 4. Km 4.5 Cardales 430

Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Superficie cubierta 280 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Cocheras 1

Descripción

ALQUILER ANUAL u$s 9000
GASTOS MENSUALES: EXPENSAS. LUZ. GAS.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
UNA PROPIEDAD EN GARANTÍA Y u$s 2000. QUE SERÁN REINTEGRADOS AL FINALIZAR EL CONTRATO.

PROPIEDAD
La casa cuenta con cuatro dormitorios en suite, toilette, living, living comedor, cocina, escritorio, SUM, galería con parrilla, distribuidos de la siguiente manera:
Planta baja: entrada de auto semicubierta para dos autos. Galería con parrilla tipo quincho abierto que da a la pileta, con ventilador de techo.
Amplio espacio de recepción con gran living. Importante Living comedor integrado a la cocina con barra, muebles de cocina Aceros Johnsons, lavavajilla. Amplio lavadero.
Master suite con cama King Size, importante vestidor, baño compartimentado con cómoda mesada y bacha, placard, jacuzzi.
Cuarto cama matrimonial, cómodos placards, baño completo.
Espacio amplio escritorio.
Cuarto para salón de usos múltiples.
Toilette.
Entrada de servicio y entrada principal.

Planta alta:
Cuarto con dos camas de una plaza, baño mesada y ducha.
Cuarto con una cama de una plaza, baño completo.

Calefacción por Tiro Balanceado y Aire Acondicionado frío/calor.
Cerramientos doble vidrio.
COUNTRY CLUB LOS CARDALES
Importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S.U.M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín,etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento.
El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf.
Además cuenta con los siguientes servicios: La totalidad de las calles pavimentadas. Gas natural, red de agua potable y cloacas, electricidad, todas redes subterráneas.
Gas natural a través de red subterránea.
Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.
VIGILANCIA 24 HORAS.

Casas en Alquiler

Ruta 4. Km 4.5 Cardales 430, Country Club Los Cardales, Campana

U$S 9.000
750 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Laura

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845113096

Denunciar