Ubicación

San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Superficie cubierta 168 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 4
  • Pisos 1

Descripción

CASA A ESTRENAR - SAN MATIAS - AREA 5 -ESCOBAR- OPORTUNIDAD-
MINIMALISTA. DE DISEÑO ÚNICO. LA VES Y LA COMPRAS!
Se acepta en parte de pago Lote en San Matias o en Puertos del Lago
Sup. Cubierta: 168 m2
Sup. Terreno: 750 m2
Sup. Descubierta: 29.55 m2

Casa desarrollada en una sola planta, estilo minimalista y súper funcional.
Desde el ingreso se puede apreciar la diferencia del área pública, o de expansión, respecto al sector privado o de dormitorios (orientados al Norte de la vivienda).
Se ingresa a un living comedor abierto y súper luminoso, integrado a una hermosa cocina que da paso, a su vez, a un lavadero con entrada independiente. Los tres (3) grandes ventanales corredizos que abarcan todo el ambiente del living comedor, se pueden desplazar y embutir/esconder totalmente en una pared, unificando ingeniosamente la galería exterior con el interior del hogar. También cuenta con Placar de recepción y Toilette.
SECTOR PRIVADO
*Dormitorio principal único: se ingresa a través de un pasillo con vista abierta a un jardín privado, a continuación, otro ventanal que también se embute totalmente en la pared permite el acceso directo al parque del fondo de esta propiedad. Vestidor. Baño con claraboya de techo que deja ingresar cálidamente la luz natural.
*Dos dormitorios con placar completo, comparten otro baño con doble bacha cómodamente compartimentado (también iluminado naturalmente por claraboya de techo).
EXTERIOR
Gran galería techada con parrilla
Amplia cochera descubierta terminada en pórfidos.

CARACTERISTICAS GENERALES Y CONSTRUCTIVAS
Piso radiante por agua caliente.- Pisos de cemento alisado con juntas de vidrio.- Zócalos de madera- Pre-instalación de Aire acondicionado en todas las habitaciones y estar-comedor.- Ventanas de PVC blanco con vidrio DVH EN DORMITORIOS.- Puertas interiores de MDF- Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada en MDF enchapado.- Lavadero con mesada de granito.- Caldera dual.- Tanque cisterna con sistema de presurización de cañerías por bomba.- Cocina y campana.- Griferías marca FV.- Sanitarios Ferrum.- Un baño con ducha y otro con bañera.
Piso radiante por agua caliente.- Pisos de cemento alisado con juntas de vidrio.- Zócalos de madera- Pre-instalación de Aire acondicionado en todas las habitaciones y estar-comedor.- Ventanas de PVC blanco con vidrio DVH EN DORMITORIOS.- Puertas interiores de MDF- Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada en MDF enchapado.- Lavadero con mesada de granito.- Caldera dual.- Tanque cisterna con sistema de presurización de cañerías por bomba.- Cocina y campana.- Griferías marca FV.- Sanitarios Ferrum.- Un baño con ducha y otro con bañera.- Fundación realizada en Platea de Hormigón armado.- Muros perimetrales de bloque cerámico portante esp: 18cm.- Muros interiores de ladrillo hueco cerámico esp 8cm.- Muros interiores (que contengan instalaciones sanitarias) de ladrillo hueco cerámico esp 12cm.- Techo de viguetas y bloques de poliestireno expandido. Capa de compresión, contrapiso y membrana.- Revestimiento exterior acrílico texturado.- Terminación interior en revestimiento acrílico texturado.-

Las medidas son aproximadas, solo se dan a titulo orientativo. Esta oferta es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para obtener el nro. de C.O.T.I

Rosana Moyano Negocios Inmobiliarios
Rosana Moyano
CSI 5554

[Provista por Sistema Dixon | Código 59000390]

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Matías, Escobar

U$S 240.000
750 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rosana Moyano

Teléfono

(011) 47479420 (54) 91144457619

Ver propiedades

Código

59000390

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844952652

Denunciar