Ubicación

Maggi 0

San Roque, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 979 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes -1
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Hermosa casa en venta en Comuna de San Roque a metros de la montaña en una zona residencial y de mucha categoría. El entorno es muy tranquilo con vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble cuenta con 120m2 de superficie cubierta y semicubierta en un lote esquina de 979,20m2 de superficie total (31,50 metros de frente x 31,50 metros de fondo), repartida de la siguiente forma:
Planta Baja: Se ingresa a una galería tipo quincho con capacidad para guardar un vehículo, posee gran asador con un cuarto cerrado para guardar cosas varias. Esta construido con estructura d caño y techo de chapa transparente plástica y pisos de concreto.
Luego la cocina muy luminosa y con excelente ventilación, esta posee bajomesada de melamina, mesada de granito mármol y doble bacha de acero inoxidable. De allí pasamos al living comedor.
Baño moderno completo con todos sus accesorios con espejo y vanitory.
Una escalera de ingreso a la planta alta construida con escalones de madera y barandas de caño. Debajo de la misma hay una salamandra.
Planta Alta: Un dormitorio con baño completo con todos sus accesorios y otro dormitorio muy amplio con salida a un balcón con excelente vista despejada 360 grados, al Lago San Roque y las sierras.
Patio parquizado con árboles autóctonos, una galería con estructura de caño y techo tipo pérgola y una pileta de 5m x 3,50m x 4,20m con borde infinito completa con filtro, bomba y motor.
La casa es nueva, construida con materiales de calidad: paredes de material, aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquitero, pisos de porcelanato, techo de loza en planta baja, planta alta en una habitación y el baño, techo de chapa con aislante revestido con madera en la habitación principal de la planta alta. Posee una cisterna de reserva de agua de 8.000 litros.
La vivienda es muy segura con todo su perímetro cercado con alambre romboidal, postes y portón de ingreso con bordes de caño y madera, con posibilidad de automatizarlo.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: luz, alumbrado público y agua corriente, recolección de residuos.
El precio es USD $150.000 dólares.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Maggi 0, San Roque, Punilla

U$S 150.000
979 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843042182

Denunciar