Ubicación

Ceferino Namuncura 0

San Roque, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Superficie cubierta 332 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes -1
  • Cocheras 1

Descripción

Hermosa casa en venta en Comuna de San Roque, la misma se levanta sobre dos lotes ubicados en las esquinas sobre calle Ceferino Namuncura y Valle Alegre.
El inmueble tiene 272 m2 de superficie cubierta más 60 m2 aproximadamente de superficie semicubierta, en dos terrenos de 1200 m2 de superficie total, repartida la parte cubierta de la siguiente forma:
Planta Baja: podemos ingresar por la puerta principal de la vivienda al living comedor y por la cochera (con un asador) nos encontramos con la cocina, un baño y ante baño completo, y escalera que comunica al entrepiso.
La cocina tiene bajo mesada de ladrillo, dos mesadas de granito, bacha de acero inoxidable y grifería Johnson, paredes de ladrillo visto, pisos cerámicos alto tránsito. Posee ventanas y puerta externas de hierro con rejas muy luminosa y salamandra con vidrio. La escalera es de madera con descanso de material y baranda de hierro. La cochera posee un techo de madera con chapa y aislante.
Planta Alta- entrepiso: ingresamos por la escalera a mano derecha hay living y a mano izquierda un dormitorio con baño en suite muy amplio con balcones con hermosa vista al lago
Planta alta- 1 piso: nos encontramos con un escritorio y a mano derecha una habitación enorme muy luminosa con balcón con vista al lago (esta podría dividirse en dos).
Planta alta- 2 piso: nos encontramos con la terraza con vista a las sierras y el lago, 360 grados.
La vivienda posee parque al frente con árboles frutales y autóctonos (algarrobos), pileta grande de 10 m x 4,50 m y 2 m de profundidad con losetas térmicas y 100 metros de solarium, toda la conexión subterránea con motor, filtro y bomba. Patio trasero parquizado con dos galpones de 4m x 4m, 16 m2 cada uno muy bien confeccionados de material y pisos cerámicos (pueden servir como taller o como depósitos) y posee un departamento monoambiente de 57 m2 con techo de loza, paredes de material, baño completo con todos sus accesorios, cocina con bacha, termotanque eléctrico, pisos cerámicos.
El inmueble posee termotanque solar y cabe destacar que tiene doble entrada de agua, una proveniente del agua que provee la comuna y la otra de la que provee el éter. Tiene cisterna de 2500 litros con sistema automático eléctrico. Cámara y pozo entubados independientes el de la casa del departamento.
Otra cochera trasera triple con estructura de caño y techo de chapa pintado.
La calidad constructiva del inmueble es muy buena y está preparada para 5 pisos.
El inmueble posee cerco perimetral de ladrillo visto con rejas antiguas de hierro fundido y en el frente posee un portón corredizo motorizado.
La casa tiene escritura, planos y cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos, red nueva de trifásica San Roque.
Se escuchan ofertas razonables y se reciben en parte de pago automóviles, terrenos, e inmuebles de menor valor.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Ceferino Namuncura 0, San Roque, Punilla

U$S 213.800
1200 m² totales
3 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843041521

Denunciar