Ubicación

Rosario 475

Villa Parque Siquimán, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Superficie cubierta 230 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes -1
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Casa con hall de ingreso, con una pequeña recepción y se compone de los siguientes ambientes:
1 living comedor muy amplio que se encuentra separado por una pared con pasaplatos.
1 cocina comedor con su mobiliario completo. Cocina con extractor, bajo mesada de material y puertas de madera, mesada de marmol granito con bacha de acero inoxidable, una ventana de aluminio que brinda luminosidad y una puerta de aluminio con rejas al patio.
1 lavadero grande con conexión para lavarropas automático, calefón a gas y pileta.
3 dormitorios amplios con aire acondicionado, uno con baño en suite y placard.
Otro baño con espejo completo con todos sus accesorios.
Un escritorio grande que podría ser otra habitación.
Patio parquizado con pileta (7m x 4m y profundidad de 1,80m), construida de material y en su perímetro esta revestida con losetas térmicas. Posee toda la conexión subterránea con motor, filtro y bomba.
Garaje quincho grande (6m x 12m) de muy buena calidad con techo y portones de chapa, apto para 4 vehículos, con asador adentro y mesada de material.
Toda la propiedad se encuentra en excelente estado, es nueva: los techos del quincho y de la cocina son de madera recubierta con chapa con respectivo aislante y canaleta, el resto de loza, preparada para construir una planta alta (está construido el espacio para la escalera, que hoy se utiliza como un espacio para guardar cosas) los pisos de cerámicos las paredes de material y las aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros. Por fuera esta revestida con piedra muy moderna y cercado del terreno es con columnas y base de material con rejas de material desplegable, muy segura, posee una puerta y un portón de muy buena calidad en el ingreso.
La misma cuenta con wifi y todos los servicios: agua corriente, alumbrado público, luz, recolección de residuos. Cabe destacar que la casa cuenta con cámara séptica y pozo, un tanque de agua con capacidad de 1000 litros.
El inmueble está a 20 metros de la ruta 38 en Villa Parque Siquiman, a tan solo minutos de Villa Carlos Paz. Sobre la ruta cuenta con transporte interurbano.
El inmueble posee una vista única a las sierras.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rosario 475, Villa Parque Siquimán, Punilla

U$S 115.000
800 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843040533

Denunciar