Ubicación

Rio Yuspe 0

San Roque, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 1003 m²
  • Superficie cubierta 280 m²
  • Ambientes -1
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Casa en venta, con hermosas vistas a las sierras y al Lago San Roque, ubicada sobre calle Rio Yuspe, de Villa Parque Siquiman, a tan solo 2 cuadras de la Ruta 38, con rápido acceso a la misma desde Av. Los pescadores.
El entorno es muy tranquilo, alguno de los vecinos son permanentes y el resto son casas de fines de semana.
La propiedad se encuentra en muy buen estado. Ha sido construida con materiales de calidad, en la planta alta el techo es de chapa recubierta con madera en su interior, con aislante térmico, en el subsuelo el techo es de loza tradicional. Los pisos son de cerámicos. Las aberturas son de aluminio, la puerta principal es de pino lustrado trabajada.
La casa tiene escritura y planos aprobados, cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos. La casa está a 200 metros de la parada de colectivos interurbanos. La casa tiene además del tanque de agua, cisterna con bomba presurizadora lo que garantiza muy buena provisión y presión de agua.
El inmueble tiene 240 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos, en un terreno de 1003 m2 de superficie total. Repartida la parte cubierta de la siguiente forma:
A la altura de la calle(Planta Alta)
1 hall de ingreso, que puede ser otra cochera.
1 Living comedor con salamandra.
1 Cocina con mobiliario de cocina (bajo mesada de madera de pino lustrada), una barra grande de madera de pino lustrada, anafe y termotanque eléctrico.
1Galeria-balcon grande con hermosa vista a las sierras y al Lago San Roque.
1 Pasillo que divide el baño y las habitaciones.
1 Baño con espejo, ducha escocesa y todos los accesorios.
2 Habitaciones grandes, de las cuales una tiene aire acondicionado.
En el subsuelo:
1 Escalera que baja hacia el patio, el taller, el departamento terminado y el que está a terminar.
Otra cochera.
1 fuente de agua grande de adorno.
El taller cuenta con 54 m2 cubiertos, en el ingreso nos encontramos con el lavadero y un tipo quincho con mesada y vacha, luego sigue el taller que podría ser otro departamento, ya que tiene ventanas, en este ambiente el piso es de cemento.
Luego a la izquierda del taller nos encontramos con el departamento a estrenar, que cuenta con cocina comedor (con su mobiliario de bajo mesada y mesada de pino lustrado), vacha de acero inoxidable un pasillo que divide la cocina del baño, un baño con vanitori y espejo con todos sus accesorios, ducha y las dos habitaciones terminadas. En la parte de afuera se le está haciendo un deck de madera.
Por detrás nos encontramos con un segundo departamento a terminar o de no querer hacerlo se puede tapar con ventanas.
La propiedad presenta un frente abierto y en sus costados y parte trasera está cercada con alambre romboidal en todo su perímetro. Posee un hermoso patio parquizado en la parte trasera con árboles y lugar para construir una pileta y unas cabañas.
En resumen: La propiedad consta de: una casa, un departamento terminado y otro a terminar, más un taller.
Distancias: El inmueble se encuentra a 200 metros de la zona comercial de Villa Parque Siquiman, a 10 kms de Villa Carlos Paz, 14 kms de Cosquin y unos 50 kms de Cordoba capital.
Se receptan propuestas razonables.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Punilla

Casa Mas Departamento Mas Taller A La Venta En Parque Siquiman A Solo 200 Metros De La Ruta. (c35)

U$S 140.000
1003 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843039458

Denunciar