Ubicación

Calle Publica 0

Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 2072 m²
  • Superficie cubierta 110 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes -1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Hermosa casa en venta a estrenar ubicada frente al rio Mallin en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse sobre calle Publica en un entorno natural y muy tranquilo.
La vivienda tiene 53,36m2 de superficie cubierta, 56m2 de superficie semicubierta ósea 110m2 de superficie cubierta total. La misma está emplazada en un lote irregular de 2072,37m2 de superficie total (34,75 metros de frente sobre Calle Publica, 38 metros de fondo, en su costado derecho 49,25 metros y 70,30 metros en su costado izquierdo).
La parte cubierta se encuentra repartida de la siguiente forma: se ingresa a la cocina comedor muy amplia con excelente luminosidad y ventilación. Luego a dos dormitorios y un baño completo con todos sus accesorios. La cocina posee bajomesada abierto de ladrillo visto, mesada de granito con bacha de acero inoxidable.
Amplia galería tipo quincho techada con asador, mesada revestida con cerámico y lugar para guardar cosas varias. Cochera con capacidad para dos vehículos con estructura de caño, techo de chapa y pilares de base construidos con ladrillo visto
Se encuentra en muy buen estado y construida con materiales de calidad: paredes de ladrillo visto, aberturas de madera con rejas y puerta reja de hierro, puertas interiores placa de madera, pisos cerámicos y techo de chapa con aislante revestido con madera.
La casa es moderna, cálida y segura ideal para disfrutar del entorno natural.
El terreno está cerrado en todo su perímetro con alambre de hilo.
Enorme patio parquizado con árboles autóctonos y espacio para construir otras propiedades o pileta. Hermosa vista a las sierras y el rio.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua a traer del caño principal, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
Ubicaciones de referencia: 4 km de Bialet Masse, 15 km de Villa Carlos Paz y 45 km de Córdoba.
Se escuchan ofertas, también se reciben pesos, propiedades en menor valor ubicadas en Córdoba o vehículos en parte de pago.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Calle Publica 0, Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé

U$S 75.000
2072 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843036928

Denunciar