Ubicación

Cassaffousth 500

Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 815 m²
  • Superficie cubierta 143 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes -1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Casa en venta, con una vista única al Lago San Roque, ubicada en la mejor zona de Mirador del Lago de Bialet Masse. A tan solo 1 cuadra de la Av. Cassaffousth y 2 de la Ruta 38, con rápido acceso a la misma.
El entorno es muy tranquilo, la mayoría de los vecinos son permanentes, lo que brinda seguridad. Las edificaciones del sector son de categoría lo que lo hace atractivo.
La propiedad se encuentra en muy buen estado. Ha sido construida con materiales de calidad, el techo es de loza, con excepción del quincho – garaje doble, cuyo techo es de chapa recubierto con madera. Los pisos tienen detalles de piedra, salvo el del quincho que es de porcelanato.
La casa tiene escritura y planos aprobados, cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, iluminación de la calle, recolección de residuos y se encuentra a 100 metros de la parada de colectivos urbanos y 200 de la de los interurbanos.
El inmueble tiene 143,37 m2 cubiertos construidos en un terreno de 815,17 m2 de superficie total. Repartida la parte cubierta de la siguiente forma:
1 Garage doble-quincho grande y luminoso con asador.
1 Living.
1 Comedor con salamandra.
1 Cocina con mobiliario de cocina, cocina y termotanque.
1 Pasillo- ante bano.
1 Bano.
2 Habitaciones con splits y la principal además con calefactor tiro balanceado.
1 Lavadero-habitacion de herramientas muy grande.
Tiene una cerca natural en la mayor parte de su cerramiento. Posee un hermoso parque que la rodea, en la parte trasera con arboles grandes y pinos, y en la delantera un césped repleto de plantas y árboles donde quedan inmersos sillones, bancos, desde los que puede apreciarse una vista majestuosa del Lago, permitiendo el disfrute de la naturaleza y del canto de los pájaros autóctonos.

Se receptan propuestas razonables.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Cassaffousth 500, Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé

U$S 113.000
815 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843036809

Denunciar