Ubicación

Cosquin 0

Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 405 m²
  • Superficie cubierta 126 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes -1
  • Baños 2

Descripción

Casa a la venta más departamento quincho y taller con una superficie total cubierta de 126 m2, en un lote de 405,50 m2 de superficie total (17 m x 25 m aproximadamente).
Ubicada sobre calle Cosquin del Mirador del Lago, Bialet Masse. Con una ubicación privilegiada a solo 20 metros de la ruta 38 Inmejorable zona, Entorno tranquilo, comercial, barrio consolidado con vecinos permanentes en toda la cuadra.
El inmueble se compone de los siguientes ambientes:
Podemos ingresar por la puerta principal de la vivienda, por el costado por una puerta ventana o por el patio trasero al lavadero y luego a la cocina comedor, allí nos encontramos con un pasillo que divide dos dormitorios y baño. La casa posee un porch de ingreso y una galeria al costado derecho. Patio amplio con césped parquizado y con una parte cubierta de piso material.
La cocina tiene bacha de aluminio con piedra de mármol negro brasilero, bajo mesada y alacena de melamina blanca. Cuenta con cocina eléctrica, horno empotrado en la pared y campana extractor.
El baño está completo con todos sus accesorios con vanitori, estantes para guardar cosas y caloventor. Uno de los dormitorios posee aire acondicionado frio-calor y placard. El lavadero tiene placard para guardar cosas, termotanque eléctrico, pileta para lavar y conexión para lavarropas automático.
El inmueble ha sido construido con materiales de calidad: Paredes de material, techo de loza, pisos cerámicos, aberturas de chapa con rejas, puertas exteriores de chapa y en su interior puertas placa de madera. Posee casilla por fuera para 2 tubos de 45 y 3 sangrías con toda la conexión independientes cada una.
El departamento quincho posee los siguientes ambientes:
Podemos ingresar por la puerta del frente a la cocina comedor con asador y mesada de material revestida con cerámico, bacha de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Baño completo con todos sus accesorios y una habitación muy amplia con aire acondicionado frio-calor. Podemos ingresar por el costado a un taller con lavadero con conexión para lavarropas automático y termotanque eléctrico.
La casa tiene escritura, planos y cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano e interurbano. Todo el perímetro está cerrado con tapia de material y al frente con cerca verde.
Ubicaciones de referencia: se ubica a 600 metros del centro de Bialet Masse, 11 km de Cosquin y 11 km de Villa Carlos Paz.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Cosquin 0, Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé

U$S 120.000
405 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843036029

Denunciar