Ubicación

Los Palomares 0

Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 608 m²
  • Superficie cubierta 117 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes -1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Casa en venta nueva, con unos detalles a terminar, ubicada en la parte más alta del Mirador del lago con hermosa vista al arroyo Las Monjarras y las sierras.
El entorno es muy tranquilo, algunos de los vecinos son permanentes y el resto son casas de fines de semana.
El inmueble consta de una casa con dos plantas:
En la planta baja nos encontramos con una escalera que nos lleva a un hall de entrada con una puerta principal que nos permite el acceso al living comedor que presenta desniveles y un gran deck de madera al aire libre desde el que se accede por una puerta ventana. La cocina se comunica con el living por una pared de ladrillo visto con pasaplatos y una puerta vaivén de madera. Esta posee un bajo mesada de madera con mesada de mármol granito, extractor, bacha de acero inoxidable y pared revestida con cerámicos. Por ultimo tenemos el espacio de la escalera donde debajo del mismo podemos guardar cosas varias. La escalera está construida de material y sus escalones revestidos de madera.
Esta planta baja está construida en ladrillo visto, detalles de piedras, pisos cerámicos, el techo es de madera con biga de madera de pino y machimbre de 1 pulgada, lo que permite caminar en la parte de arriba. Las aberturas en esta planta son de chapa inyectada.
En la planta alta nos encontramos con un pasillo con piso de madera que divide los tres dormitorios alfombrados y el baño completo con sus accesorios más una ducha con piso rustico con detalles de piedra.
Esta planta está construida con ladrillo liviano, block vulcanizado, con techo de madera con viga compensada, aberturas de aluminio.
El inmueble posee mucha luz y buena ventilación debido a la cantidad de ventanas, algunas con paños de vidrios de abrir y otras con paño fijo.
Por fuera nos encontramos con una cochera doble con postes de madera y techo de chapa un quincho de ladrillo con techo de chapa recubierto de madera que en su interior posee un asador con mesada y bacha, un lavadero con conexión para lavarropas automático y un baño con todos sus accesorios un sotano debajo de la casa de 3,30 x 3,30 con ingreso desde la cochera una pileta de 8 x4 metros con profundidad de 1,50 metros con una cascada y un deck de madera formando un balcón con excelente vista 360 grados al arroyo las mojarras, las sierras, los gigantes.
La propiedad está completamente cercada por alambre romboidal y en su frente posee una pared de ladrillos con un portón de madera para el ingreso.
El inmueble tiene una superficie cubierta de 72,45 m2 y una semicubierta de 45 m2 en una superficie total de terreno de 608,34 m2. Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público y recolección de residuos. Se encuentra a 1 km de la ruta 38 con servicio de interurbanos, 11 km de Villa Carlos Paz, 11 km de Cosquin y 50 km de la Ciudad de Córdoba.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Los Palomares 0, Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé

U$S 100.000
608 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843035767

Denunciar