Ubicación

Las Mojarras 560

Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 650 m²
  • Superficie cubierta 187 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes -1
  • Baños 3
  • Cocheras 1

Descripción

Hermosas dos casas en venta ubicadas en Mirador del lago, sobre calle Las Mojarras. Cuentan con una superficie cubierta de 187 m2 totales en un terreno esquina de 650 m2.
La primera propiedad se compone de los siguientes ambientes:
Se ingresa por una escalera de material y chapa, allí nos encontramos con una cocina comedor living amplia, este ambiente posee ventilador de techo, con sus piso cerámico y separada de comedor por una barra con pies de material y base de madera. La cocina tiene bajo mesada de melanina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable, también dos alacenas de madera. Mediante una puerta corrediza de chapa y vidrios de colores se ingresa a un pasillo que divide el baño y ante baño de la habitación. El ante baño tiene espejo y vanitori de melamina con bacha de vidrio. El baño está completo con todos sus accesorios. El dormitorio es muy amplio con un placard tipo estantería de madera, súper luminoso.
La propiedad se encuentra en muy buen estado. Ha sido construido con materiales de calidad, paredes de ladrillo palmar rojo revocada con durlock, aberturas de chapa con rejas, puerta principal de chapa inyectada, pisos de cerámico (baño y cocina) y de madera, el techo es de chapa verde con aislante y madera.
La segunda propiedad se puede tomar como una casa más un departamento dividiéndolo por una pared, se integra de los siguientes ambientes:
Se ingresa por una escalera de material a una galería, luego nos encontramos con una cocina comedor, un baño completo con todos sus accesorios y dos dormitorios. A la derecha tenemos otro ingreso que cuenta con un hall por el cual accedemos a otra cocina comedor (posee un termo tanque eléctrico, bajo mesada de melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable, extractor y alacenas de madera) y una habitación y un baño completo con todos sus accesorios más una bañera. Posee ventilador de techo en sus dormitorios.
La propiedad se encuentra en muy buen estado. Ha sido construida con materiales de calidad, paredes de ladrillo palmar rojo revocadas, pisos cerámicos, aberturas de chapa, techo de chapa verde con aislante revestido con madera.
Por fuera las viviendas poseen un gran parque con pileta de 6,15m x 3,45m con toda la conexión subterránea con motor, filtro y bomba, rodeada de loseta térmica y una ducha.
Cochera doble de 5,50m x 6m con estructura de caño y lona doble con asador.
La propiedad está completamente cercada con alambre romboidal con una cerca verde de arbustos. El barrio es muy tranquilo con una belleza única a metros del arroyo Las Mojarras y a metros de las cabañas Amali.
Las viviendas son muy seguras, poseen rejas en todas sus aberturas y alarma. Cuentan con todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
Se escuchan ofertas razonables, permuta por propiedad menor en Bialet Masse, vehículos.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Las Mojarras 560, Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé

U$S 102.000
650 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843035464

Denunciar