Ubicación

San Martin 636

Santa María De Punilla, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes -1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Hermosa casa antigua estilo colonial reciclada a nueva, ubicada frente a ruta 38 en la zona comercial de Villa Caeiro, Santa Maria de Punilla.
La casa se encuentra cerrada en su frente con cerco de material y piedras con puerta y bajo portón de reja. En el ingreso nos encontramos con un parque delantero mitad con piso de laja y la otra mitad parquizado con césped y plantas. Luego hay un porche por donde entramos a la propiedad y nos encontramos con el living que posee un hogar a leña. Luego pasamos por un pasillo grande que puede ser una biblioteca o 2 ambientes más, el cual presenta un calefactor grande a gas envasado, aquí también está ubicado el termotanque eléctrico, este nos divide de las 2 habitaciones, el baño y la cocina.
El baño posee espejo, ducha y todos sus accesorios.
La cocina posee: alacena y bajo mesada de madera, campana extractor, una barra desayunador con pie de material y base de mármol que divide con la parte del comedor.
Un garage doble tipo quincho con asador, mesada y vacha.
Por fuera posee un patio grande mitad con piso de material y mitad de césped con árboles frutales, cercado en dos de sus costados con pared de ladrillo y en el tercer costado con alambre romboidal cubierta de cerca natural. En el patio se encuentran dos ambientes más, un lavadero y un galpón muy bien construido.
Calidad constructiva: los techos son de losa con tejas por fuera, las paredes son de ladrillo tradicional y por fuera tienen detalles de piedra, los pisos son de mosaico de muy buena calidad lustrados, las aberturas son: de madera: (la puerta y ventana del frente y las interiores), a excepción de la puerta que divide la cocina con el quincho que es de aluminio,y el portón del garage que es de chapa.
La casa posee todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, bajada de teléfono fijo con Arnet, parada de colectivo en frente y gas natural en la puerta.
La propiedad es ideal para vivienda y para uso comercial, ya que se encuentra ubicada sobre ruta 38.
La casa es muy segura, posee rejas y sistema de guardia comunitario.
El inmueble tiene una vista increíble a las sierras en su frente. Se encuentra ubicado a menos de 1 km de Bialet Massé, a 5 kms de Cosquin, 15 kms de Villa Carlos Paz y 50 kms de Córdoba capital.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Martin 636, Santa María De Punilla, Punilla

U$S 75.000
450 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843034655

Denunciar