Ubicación

El Valle 1163

Villa Parque Siquimán, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Superficie cubierta 105 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes -1
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Casa a la venta ubicada en Villa Parque Siquiman sobre calle El Valle 1163 con una vista privilegiada a las sierras. El terreno posee 800m2 de superficie total (20m de frente x 40m de fondo), la zona es muy tranquila en su mayoría casas de fin de semana de categoría.
El inmueble posee 105 m2 de superficie cubierta y se compone de los siguientes ambientes: cocina-comedor, living, dos baños completos con todos sus accesorios y 2 habitaciones. Posee dos amplias galerías quincho con asador que también pueden utilizarse como cochera.
La cocina cuenta con alacena de melanina blanca, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, bajo mesada abierta y calefón.
El living cuenta con bauleras de material y se puede ingresar al mismo desde una de las galerías. Los dormitorios son amplios súper luminosos con placard empotrado a la pared y estantes.
Pasillo divisorio con un calefactor empotrado a la pared. Los baños con excelente ventilación, luminosidad, con espejo y todos sus accesorios completos.
Las galerías tienen postes de madera y techo de chapa revestida con ladrillo visto con pisos cerámicos con un asador cada una. Pileta para lavar y conexión para lavarropas automático.
El inmueble se encuentra en excelente estado y está construido con materiales de calidad, Paredes de ladrillo visto excepto en las habitaciones donde las paredes son dobles de 30 con mano de asfalto, techo es a dos aguas de chapa con aislante recubierto de madera, pisos cerámicos aberturas son de madera con rejas y posee rejillas de seguridad. Tiene casilla de material para dos tubos de gas, sangría de 1000 litros más cámara séptica y todo el sistema eléctrico de la propiedad es nuevo.
La vivienda posee alarma y cuenta en todo su perímetro alambre de cinco hilos y en el frente un portón tranquera de madera. Patio parquizado rodeado de árboles autóctonos y luminaria con fotocélula.
Posee escritura y planos aprobados. Todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público y recolección de residuos.
Ubicaciones de referencia: a tan solo minutos de Villa Carlos Paz, 15 km de Cosquin y 45 km de la ciudad de Córdoba. Sobre la ruta cuenta con transporte interurbano.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Valle 1163, Villa Parque Siquimán, Punilla

U$S 98.000
800 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843031387

Denunciar