Casa en Venta

Casa - Chalet En Venta En Stella Maris

Publicado hace 1 año

495000 dólares
450 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    3423

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gral. Paz 2539, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total450 m²
Superficie cubierta419 m²
Ambientes7
Dormitorios5
Baños3
Cocheras1

Toilette

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Descripción

En el excelente y tradicional entorno del barrio Stella Maris, a metros de Bahía Varese y exactamente frente al exclusivo colegio Trinity College, se encuentra este importante chalet estilo Pintoresquista, con 377 m2 cubiertos y 42 m2 semicubiertos, sobre lote de 450 m2. Aprovechando el desnivel natural del terreno en esa zona, la propiedad se alza un nivel por arriba del de la vereda, dejando únicamente en este nivel el acceso vehicular, con garage para un auto y trotadora para otro. Su arquitectura esta conformada por fachada de piedra colocada de forma regular, dinteles y detalles en madera maciza color caoba, techo a dos aguas de pizarra, ventanas con vidrio recortado en forma de rombos, balcones al frente y porche de ingreso con arcos de medio punto y puertas de acceso tanto peatonal como vehicular con la misma forma. Al ingresar, en planta baja cuenta con amplio y luminoso estar comedor con muros y viguetas en madera, columnas de estilo toscanas del mismo color de la madera que sostienen los arcos de medio punto que dividen los diferentes sectores y escalera de mármol color blanco tiza al igual que el piso de cerámico; cuenta además con cómoda cocina, con excelente mobiliario de madera, mesada de granito negra, piso con baldozones de piedra natural y galería o playroom integrado con pisos de madera e importantes ventanales con esta forma en medio punto que predomina en la propiedad, estos últimos con salida al gran parque con parrilla exterior, pérgola y pequeño quincho. A medio nivel posee un dormitorio en suite, sector de escritorio y toilette de recepción, mientras que en planta alta se encuentran los cuatro dormitorios con pisos de parquet, uno de ellos con balcón al frente y otro con balcón al parque, además de un baño completo, otro con ducha y un altillo al que se accede independientemente desde el exterior.