Ubicación

Fader- Cerro 4300

Cerro De Las Rosas, Córdoba

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 340 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

CERRO DE LAS ROSAS! SOBRE FADER 4 DORM 3 BAÑOS DEPEND 2 COCHERAS Cuenta con una superficie cubierta de 340 metros y 450 de terreno. Vista a las Sierras.
Construida de tres niveles. En el Primer Nivel tiene un muy lindo escritorio, gran comedor diario con amplios ventanales y salida al jardín. Cocina completa separada con acceso directo al garaje, Living, Comedor con estufa hogar, cuarto de guardar muy grande y sótano.
En en Segundo Nivel están los tres dormitorios (uno en suite con vestidor) y los otros con grandes placares. 2 Baños, uno zonificado. También un playroom que balconea al living.
En Tercer Nivel tiene otro garaje y un departamento de huéspedes completo más dependencias de servicio.
Calefactores, pisos cerámicos, buenas aberturas de madera y jardín en desnivel donde se puede construir pileta. Todos los ambientes amplios. Rejas de seguridad en frente.
También muchas posibilidades para emprendimiento comercial, como institutos, geriátrico, academias etc. AVISO: Sujeto a disponibilidad La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.DESCALZI

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Fader- Cerro 4300, Cerro De Las Rosas

U$S 290.000
450 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Descalzi Ortega Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841368451

Denunciar