Ubicación

Albatros Y Sobral - Mar De Las Pampas

Mar De Las Pampas, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 232 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 4
  • Cocheras 3
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 16 años
  • Pisos 3
  • Jardín
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD 1155
Contacto: Jorge Díaz - MLS ID # 420351032-120

MARTILLERO:

Daniel Aibé CMCPD 1155









VENTA CASA EN MAR DE LAS PAMPAS CON ACCESO DIRECTO AL MAR

IMPORTANTE:

Acepta como parte de pago, Igual o menor valor Casa o Departamentos en CABA o Pcia. Bs. As. zona norte (Vicente López, Olivos ,San Isidro., Martinez)

La propiedad se entrega amueblada.



- Se trata de una casa de tres plantas, cada una de ellas independientes pero con espacios comunes compartidos, como el living, cocina, parrilla, espacio de lectura y medio ambiente.

- Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales, con cálida iluminación natural, y con vista al bosque

- La estructura de la casa es de acero y mampostería, revestida con 32 toneladas de piedra. Aberturas y terminaciones en madera de primera calidad.

- La propiedad cuenta con varios sistemas de calefacción (radiadores, calefactor a leña con cámara de calentamiento de aire, hogar a leña ).

- La seguridad física de la propiedad incluye alarma electrónica total y sectorizada para protección nocturna. Rejas en aberturas clave, detección de movimiento y alarma en el sector cocheras, iluminación perimetral que incorpora reflectores con sensores de movimiento.

- Hermosa propiedad, funcional, moderna, Ideal para renta por AirBnB por sus extraordinarias comodidades o para renta de temporada.

Respecto a cada piso:

- En la planta baja nos encontramos con una habitación de amplias dimensiones, con baño completo en suite, toilette, vestidor, cocina independiente con calefón y bacha, más otra habitación para niños (o personal de servicio) con baño independiente. Por esta planta se accede directamente al parque, sin necesidad de pasar por el resto de la casa.

-En el primer piso nos encontramos con la entrada principal a la propiedad.

Por un lado con un amplio y luminoso living, con balcón y vista abierta. Hogar a leña, y acceso a la cocina, que cuenta con salamandra, barra distribuidora y amplios espacios de guardado.

- Doble circulación determinada por el árbol que atraviesa la propiedad y que fue mantenido en la construcción, respetando el medio ambiente e integrando el lugar de una forma natural.

- En esta misma planta nos encontramos con otra habitación cómoda, luminosa, con baño completo en suite, toilette y vestidor.También un pequeño espacio de lectura, relax, etc.

- En el segundo piso nos recibe una hermosa habitación, de amplias dimensiones, cálida y luminosa, también con baño completo en suite, hidromasaje, ducha irlandesa, amplio vestidor (que puede utilizarse como habitación para niños) y amplia terraza

En el exterior:

- Cuenta con espacio de guardado para 3 autos, con parrilla, espacio para mesa, y ducha con agua fría/caliente.

- La casa se encuentra a 1 cuadra del mar, con acceso directo a la playa por el sendero principal de esta zona.

- Ubicación: a 400 mts del centro comercial.








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Albatros Y Sobral - Mar De Las Pampas, Mar De Las Pampas

U$S 320.000
450 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxbosque

Teléfono

(1127) 07-1126 (11) 27071126

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841326385

Denunciar