Ubicación

Pública Al 100

Panaholma, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Parrilla

Descripción

Vivienda ubicada en paradisíaco lugar con plena Intimidad y tranquilidad. Despertarse por las mañanas con el cantar de los pájaros, caminar 20 metros hasta el Río. Sol, arena, aguas mesotermales. Es “Los Morteritos”, pequeño poblado de casas veraniegas a 17 km al norte de Villa Cura Brochero. Para 6 personas.

Los Morteritos es un lugar virgen, muy tranquilo y típicamente serrano. Se accede por asfalto hasta Panaholma y luego 4 Km. de Camino de tierra en buen estado. Con hoyas y piletones naturales a lo largo del Río Panaholma, burritos, cabritos, pastelito y pan casero. Para disfrutar de la naturaleza, del silencio y del paisaje. En familia o con amigos el lugar es ideal para aquellos que realmente quieren desenchufarse del ruido, disfrutar de la buena lectura, tomarse el tiempo para caminar y disfrutar de la privacidad y tranquilidad de este encantador lugar. Es importante contar con vehículo, ya que las compras diarias se realizan en un almacén de ramos generales en Panaholma, un pequeño poblado a 4 km de la casa.

La casa es amplia, cómoda, con dos dormitorios en el entrepiso, cada uno con cama matrimonial y cama single.
Ventiladores de pie. Heladera con freezer. Directv
En la Planta Baja se encuentra el baño y un amplio ambiente cocina comedor, con una puerta ventana que comunica con la galería (con media sobra funcionando como reparo para vehículo), de frente al Río y al paisaje. Mucha luz natural, agradable diseño y funcionalidad. Luz eléctrica, agua con motor a bomba, calefón eléctrico de alta recuperación. La galería frente al Río se puede utilizar para guardar el vehículo o para poner un juego de mesa y sillas de jardín (disponibles dentro de la casa) . Al lado de esta galería se encuentra el lugar para la parrilla. La casa está rodeada de un gran parque con árboles y sombra y cuenta con bajada propia al Río, en una zona de poca profundidad y mucha arena. Caminando unos metros Río abajo, nos encontramos con un amplio piletón natural de aproximadamente 20 x 30 mts y 1 metro de profundidad, ideal para los amantes de la natación.


Precio de alquiler por día.

Diciembre $ 2.450.-
Enero $3.050.-
1ra. Quincena de Febrero $3.050.-
2da. Quincena de Febrero $2.450.-
Marzo $2.450-


Alquiler mínimo 7 días.
El precio es final (incluye comisión inmobiliaria, luz eléctrica y gas).




Telefono:
(3544) 472538
Whatsapp:
(3544) 15628090
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba.

Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario

Pública Al 100, Panaholma, San Alberto

$ 3.050
2000 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Villa Brochero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841300378

Denunciar