Ubicación

Pública Al 100

Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Dormitorio en suite
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

En tranquilo barrio residencial de Villa Cura Brochero, denominado Chacras del Tintero, de impactantes vistas y a 400 metros del Río Panaholma, se alquila esta hermosa vivienda con capacidad para 7 personas.

La casa es de estilo rústico, de espacios generosos, muy bien acondicionada lo que le otorga una calidez especial. Posee 2 plantas.

Planta baja: Ingresamos en una amplio ambiente donde se integra el comedor, el living y la cocina. La cocina posee heladera, microondas, cocina con horno, El comedor tiene una gran mesa con 6 sillas. La casa está totalmente equipada con vajilla para 7 personas. Unida a este amplio ambiente está el living, luminoso, con amplios ventanales, con un futón (sofá cama de 2 plazas). Desde aquí se accede a un amplio parque de 1000 m2, con árboles autóctonos, y pasto de estilo campestre, donde está el asador y una vista de postal. Especial para disfrutar el silencio y la belleza de las noches estrelladas de Traslasierras y para compartir tardes de buenos mates en familia y con amigos.

Por el amplio living comedor se accede a unos de los baños, al dormitorio matrimonial con baño en suite y somier (Desde este dormitorio se puede acceder al patio a través de puerta balcón) y un segundo dormitorio con dos camas simples (somier).-


Planta Alta: Subiendo una escalera que sale desde el comedor, se accede a un entre piso donde encontramos un dormitorio con dos camas singles.

Esta casa es agradable, amplia, propicia para dos matrimonios con chicos que deseen pasar unas vacaciones rodeados de naturaleza, tranquilidad, silencio y buen gusto. El cercano río Panaholma, de aguas cálidas y amplias playas, le permitirá a la familia disfrutar de las inolvidables tardes soleadas de Traslasierra. Excelente lugar!!!.

Debe traer ropa blanca. Posee acolchados y frazadas..

Precio del alquiler por día ( para 7 personas):
Diciembre $2.700.-
Enero y primer quincena de Febrero $3.000.-
Segunda Quincena de Febrero y Marzo: $2.700.-

Consulte disponibilidad. Alquiler mínimo 7 días. Consulte por disponibilidad. Incluye comisión inmobiliaria, impuestos y servicios



Telefono:
(3544) 472538
Whatsapp:
(3544) 15628090
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba.

Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario

Pública Al 100, Villa Cura Brochero, San Alberto

$ 3.000
1000 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Villa Brochero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841300214

Denunciar