Ubicación

Pública Al 100

Córdoba

Características

  • Superficie cubierta 260 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Se vende excelente propiedad para disfrutar del paisaje, de la intimidad y de la tranquilidad de Las Maravillas. Excelente vista panorámica de las sierras, son dos hectáreas parquizadas muy cerca de amplias playas del RíoPanaholma. Casa principal con amplias galerías, casa para caseros o huéspedes, galpón para taller y guardar herramientas, cochera, sector asador. Amplio parque con coníferas, robles y arboles de porte. Luz trifásica, perforación.

Características: El terreno se encuentra delimitado y parquizado en su totalidad, perimétrado con cerco de alambres y maderas cubiertos de verde y portón de rejas . Al ingresar a la propiedad a la derecha nos encontramos con la primer vivienda, la de huéspedes, la cual posee una superficie cubierta aprox. de 80 m2 (con la galería); la cual está distribuida en dos dormitorios, cocina comedor y baño. Al ingreso de la casa tenemos una amplia galería. Todo con estilo colonial, con aberturas de madera.
Pegado a esta vivienda encontramos un amplio galpón cerrado de 120m2 aprox. (10x12), el cual es utilizado para guardar herramientas o bien de cochera para vehículos.A continuación de este galpón encontramos un piso de ladrillos con el asador y pileta de lavar.

Si seguimos con el recorrido a unos 30 metros hacia el este se encuentra la vivienda principal de 180 m2 cubiertos, la cual posee dos dormitorios, cocina y amplio living comedor. La vivienda se encuentra rodeada por una amplia galería con arcadas y majestuosa vista hacia las sierras.Ambas viviendas son de material y se caracterizan por su estilo colonial, su excelente estado y cuidado.

Respecto al parque se encuentra totalmente parquizado con pinos, acacias, entre otras. Es un lugar ideal para complementar la naturaleza con el confort y un alto nivel de vida, rodeado de naturaleza, paisajes y de la tranquilidad serrana.

El Río Panaholma se encuentra a 300 metros del final del parque, es un lugar de amplias playas de arena y mucha privacidad. Ideal para disfrutar todo el día.

Servicios: Las viviendas cuentan con corriente trifásica,perforación a 30 m con importante caudal de agua, agrimensura e impuestos al día.
Ubicación:Está ubicado a 4km al norte de la plaza de Villa Cura Brochero, en el Barrio Las Maravillas Oeste perteneciente a la Comuna de San Lorenzo.El camino es de tierra pero se encuentra en buen estado y es muy transitado porque a 800 mtsse encuentra el ReconocidoBalneario Las Maravillas.

Uso Sugerido: Para vivienda permanente con la opción de obtener renta por alquiler de una de las viviendas o bien para importante desarrollo turístico, como complejo de cabañas, hostería de campo; ya que cuenta con la opción de ampliación. O como reserva de valor.

Estado de Títulos: Derechos Posesorios
Precio de Venta:Todo el predio de 25.000 m2 con ambas casasU$S 270.000.-

Se puede vender por separadoFracción de 13.850 m2 con las dos casas U$S 210.000.- y fracción de 10.750 m2 separada U$S 60.000.- Financiación.
Comisión inmobiliaria 3%.

Contacto: Cr. Héctor J. Dutto - MP CPI 1556; TEL 03544-472538 / Cel. 03544-15628090


Telefono:
(3544) 472538
Whatsapp:
(3544) 15628090
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba.

Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pública Al 100,

U$S 270.000
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Villa Brochero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841297558

Denunciar