Ubicación

Alvarez Thomas 1700

Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie cubierta 87 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 49 años
  • Jardín
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352
Contacto: Lic. Hernan Daniel Bellora - MLS ID # 420521046-17

En la localidad de Moreno, zona oeste del gran Buenos Aires, sobre la avenida Alvarez Thomas, a 13 cuadras de la ruta 7 y poco más de 3 km del Acceso Oeste, zona muy tranquila de casas y quintas de baja altura que conviven con emprendimientos industriales no invasivos del medio ambiente como la fábrica de Avon que se encuentra enfrente de esta propiedad (situación que brinda un extra de seguridad dado los servicios privados de custodia de sus instalaciones), ofrecemos a la venta esta sólida propiedad construída a comienzos de los años setenta.

El valor de publicación es exclusivamente por la casa y los dos terrenos sobre la que está implantada, aunque en la configuración actual se emplaza sobre seis terrenos (subdivididos) que se ofrecen por separado o en block (cada uno de ellos de 10 m de frente por 35 m de fondo, a U$S 12.500 cada uno). En función de ello, el valor aquí publicado se refiere exclusivamente a dos terrenos (de nomenclatura catastral parcelas 8 y 9) de superficie sumada de 700 m2 (20 m de frente por 35 m de fondo) y una casa de frente de ladrillo a la vista, techo a dos aguas de tejas, edificada en dos plantas, compuesta de un living comedor, baño, cocina y dos amplios ambientes extra perfectamente divisibles, uno en planta baja y el otro en la planta alta, de un total de 87 m2 cubiertos además de una galería techada de 32 m2 extra, donde se encuentra la parrilla.

Si bien la construcción se encuentra perfectamente habitable, tras algunos años de no utilizarse ha sufrido algún deterioro no estructural y necesitaría una actualización mayormente estética, situación que estamos contemplando en el excelente precio en el que la estamos ofreciendo a la venta (teniendo en cuenta propiedades aledañas a la venta en valores muy superiores y mucha menor superficie).



Red de gas disponible a aprox. 100 m del terreno, con lo cual cabría la posibilidad de conectarse en un futuro a la misma de ser convenido con el resto de los frentistas. Lo mismo con la red de agua corriente (actualmente no se encuentra conectada).



Estás solo a un llamado de conocer tu futura casa para vivienda permanente o de fin de semana.....no dejes pasar la oportunidad. Comunicate con nosotros, gustosos te brindaremos la info que necesites.



En el contexto actual de la pandemia, quiero que sepas que continúo trabajando como todos los días, ahora desde casa.

Para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta (o cualquier otra) propiedad, podés llamarme, enviarme un mail, whatsapp y gustoso te responderé.

También estoy agendando visitas para cuando se nos permita volver a hacerlas.

#RemaxDesdeCasa

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Alvarez Thomas 1700, Moreno

U$S 78.000
700 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxwin

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841155859

Denunciar