Ubicación

Calingasta 4802

Empalme, Córdoba

Unidades disponibles

Desde U$S 475
3 Dormitorios 2 Baños 102 m² cubiertos

Descripción

Los precios son por M2 llave en mano y en dolares en efectivo o su equivalente en pesos según la cotización del dolar turista o solidario.
KASAKIT® es un sistema constructivo sencillo, rápido, sólido, robusto, confiable y económico, ofrece la gran oportunidad de construir su vivienda muy fácilmente, en muy poco tiempo y a un costo sustancialmente inferior.
Muchísimo más robusta y termica - Se arma en sólo 3 horas- Casa terminada en 20 días-
En desarrollamos kits de construcción tanto ensamblables como transportables, en todos los casos se entregan con las conexiones eléctricas y de agua corriente incorporadas, como así también con los precisos premarcos metálicos, que permiten colocar las aberturas de una manera simple y rápida.
Previamente en el terreno nivelado y compactado, donde se montará la vivienda, se hará la cimentación con una platea de hormigón armado, con un borde perimetral de perfil C de acero de 120 mm, (o viga reticulada de acero, en caso que luego se prevea revestir las paredes con ladrillos, piedras, etc), que actuarán como encofrado perdido y regla de guia en toda la periferia.
Los bordes metálicos perimetrales de la platea serviran para fijarlos con soldadura, a los bordes metálicos de los PLACKONes o paredes de la casa, y estos a su vez se soldaran entre si en las esquinas y en todos los encuentros de paredes, interiores y exteriores, entrepisos y techos, lo cuál le dará un solidez y resistencia estructural absoluta
Las grandes dimensiones y bajo peso de los PLACKONes que constituyen las paredes y techos, permiten un montaje rápido y manual, prescindiendo de la hidrogrúa, en caso de no contar con una para el armado.
Como cada uno de los paneles tienen incorporados los conductos de agua corriente y electricidad, no requerirán tareas de plomeria e instalacion eléctrica, tanto en tabiques que dividen los ambientes como lel panel sanitario que separa la cocina del baño.
Una vez finalizado el armado de la vivienda se puede pintar y revestir de todas las maneras imaginables, tanto por dentro como por fuera, de modo que a simple vista no se distinguirá de una construcción realizada de manera tradicional.

Emprendimiento - Entrega 1/04/2020

Emprendimiento KASAKIT by PLACKON, viviendas convencionales térmicas

Desde
U$S 475
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Neginv Calamuchita

Horario de contacto

09.00 a 18.00 horas

Teléfono

(0351) 2396977 (54) 91133276127

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #840617015

Denunciar