Ubicación

Felix Garzon 2050

Cerro De Las Rosas, Córdoba

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 450 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 8
  • Baños 5

Descripción

Dueño de una inmejorable oportunidad, WALTER CAGLIERO - BIENES INMUEBLES, ofrece a la VENTA importante propiedad en barrio CERRO DE LAS ROSAS.

La propiedad se encuentra ubicada en calle Felix Garzon, entre las calles principales Tejeda y Av Rafael Nuñez. ideal para emprendimiento comercial ( oficinas, consultorios, clínica, Coworking, restaurante, etc)

La propiedad cuenta con Ingreso jerarquizado con puerta doble, cerca del ingreso un dormitorio o circunstancialmente utilizado como escritorio, consultorio escalera de buen tamaño (ancha) pasillo de distribución, gran living/comedor con excelentes vistas mediante puertas ventanas de madera al patio, doble circulación al comedor, de buen tamaño y la cocina desde este ambiente se ingresa a la habitación de servicio con baño privado patio de luz Garaje para 2 vehículos en paralelo, con ingreso directo al patio, comedor o ingreso de la propiedad baño de visitas de buen tamaño 2 dormitorios llamados secundarios otro baño completo dormitorio principal con baño en suitte zonificado y vestidor de buen tamaño, desde el dormitorio principal se accede a una terraza o patio privado playroom , sala de música, video o lectura Patio de muy buen tamaño, con muy linda arboleda, pileta amplia con su respectivo equipo de filtrado, quincho con asador, baño para uso de la pileta y quincho. La parte social de la propiedad con pisos de parquet hidrolaqueado en excelente estado, calefacción central en todos los ambientes, luminosa, techos altos, ambientes amplios.

SE ESCUCHAN PROPUESTAS

CANJE 100%

Para mayor información o solicitar visita, coordinar a los números de contactos


Contactá al vendedor

Casas en Venta

Felix Garzon 2050, Cerro De Las Rosas

U$S 450.000
1000 m² totales
4 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Waltercagliero

Teléfono

(0351) 155 608 032

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840382021

Denunciar