Ubicación

Monasterio 1779

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 463 m²
  • Superficie cubierta 206 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 80 años
  • Jardín
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Vanesa Mayo González - MLS ID # 420051251-39

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES.

PODEMOS OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEO LLAMADA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA



EXCELENTE UBICACIÓN PARA ESTA CASA QUE CUENTA CON MUCHO POTENCIAL!!

A TAN SÓLO 3 CUADRAS DE AV. MAIPÚ Y DE LA QUINTA PRESIDENCIAL DE OLIVOS.

LOTE EN L CON ACCESO PRINCIPAL SOBRE MONASTERIO Y DOBLE FRENTE SOBRE YRIGOYEN.



Sobre un terreno de 462,61m2 nos encontramos con esta importante propiedad. Su amplio frente de 10m2 sobre Ángel Monasterio nos deja ingresar por planta baja a su espacioso living que cuenta con estufa y un hermoso hogar que es el centro del ambiente.

La cocina cuenta con el mobiliario de bajo mesada y alacena totalmente completos y tiene un pequeño espacio desayunador. Por la cocina se puede acceder al parque y mismo a la dependencia de servicio. Cuenta con un toilette en planta baja por el cual se puede ingresar desde la dependencia como del pasillo de distribución. Al finalizar el mismo nos encontramos con una gran despensa, que es de mucha utilidad para el día a día, y un amplio lavadero. Y lo que en su momento fue el garage cubierto, hoy en día funciona como un hermoso escritorio totalmente iluminado de manera natural!

Por último, en planta baja, podemos ver como el comedor diario que se integra al jardín de invierno, es un hermoso lugar donde se puede apreciar la vista al parque con su hermosa y añeja arboleda.



Accedemos a planta alta por una espaciosa escalera, como eran las de antes, y llegando al pasillo de distribución nos vamos a encontrar con 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje.

Los dormitorios cuentan con grandes placares empotrados, con equipo de aire o split y ventilador de techo en tres de ellos. Los pisos son de parquet en toda la planta alta y podemos acceder a una buhardilla con una superficie de aproximadamente unos 9m2. Cuenta también con espacio de guardado a través de su pasillo de distribución.



La propiedad tiene doble frente, accediendo a la misma sobre la calle Ángel Monasterio y pudiendo tener otro acceso sobre Hipólito Yrigoyen.

Cuenta con riego automático regulado por una computadora.

Por la esquina de Monasterio e Yrigoyen (a 20mts de la propiedad) pasan las líneas de colectivo Nº 161 y Nº 21.



Llamanos para ir a verla!!



Ubicada a tan sólo 3 cuadras de la Av. Maipú y de la quinta presidencial de Olivos.

Medios de transporte sobre Av. Maipú: Metrobús, 20 líneas de colectivo: 19, 21, 59, 60, 71, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 203, 314, 365, 41, 29, 57, 68 151 y 194.

Estaciones del Ferrocarril Línea Mitre: Vicente López y Olivos.

Servicios y centros médicos sobre Av. Maipú: Supermercados Disco y Coto, Carrefour Market, Clínica Olivos, Swiss Medical Center, Hospital Británico, OSDE, OSECAC, OMINT, Galeno, Diagnóstico Maipú, Pinturerías Rex, Jugueterías Cebra, Clínica de Ojos Maipú, Heladerias Cremolatti, Arnaldo, Flamingo, Freddo, Telecom Argentina, Santander Río, ICBC, entre otros.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Monasterio 1779, Olivos, Vicente López

U$S 480.000
463 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839968964

Denunciar