Casa en Venta

Venta | Impecable Casa De Madera A Estrenar - Las Glorias

Publicado hace 1 año

135000 dólares
300 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta | Impecable Casa De Madera A Estrenar, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta80 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cantidad de pisos1
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Descripción

VENTA | IMPECABLE CASA de MADERA a ESTRENAR con JARDIN

Impecable casa de madera desarrollada en una planta sobre un terreno de 300m2 ubicada en un hermoso barrio abierto residencial de arboleda añeja.

Interior:
Desde la puerta del frente se accede a la circulacion central que conduce a la derecha hacia la Cocina semintegrada la cual se conecta con un Lavadero y con un Baño completo, hacia atrás al Living-Comedor con vista al Jardin y salida a la Galeria y a la izquierda hacia los dos Dormitorios, uno a la frente y otro al contrafrente, y hacia el segundo Baño completo.

Exterior:
Comoda Galería con piso en deck de madera a lo ancho del contrafrente, retiro lateral que permite el acceso secundario, superficie libre para proyectar parquizacion y pileta.

Detalles Constructivos:
La vivienda está construida sobre pilotes de hormigon que garantizan la aislacion hidrofuga, sus tabiques estan construidos en madera seleccionada y tratada al exterior, aislacion termoacustica en el centro y placas de alta prestacion importadas en el interior. Aberturas exteriores con Doble Vidrio Hermetico. La cubierta es de Chapa prepintada. Las diferentes alturas de los cielorrasos permiten una gran luminosidad por medio de los paños fijos que se agregan.


Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.