Ubicación

Las Magnolias 1491

Merlo, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 612 m²
  • Superficie cubierta 130 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 24 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Estela De Martín - MLS ID # 420721005-73

CASA DE 4 AMBIENTES/CON GRAN PARQUE/ APTA CRÉDITO/EN AGUSTÍN FERRARI/ MERLO



+ LIVING

+ COCINA - COMEDOR

+ DORMITORIO PRINCIPAL

+ DORMITORIO

+ DORMITORIO

+ ESCRITORIO

+ BAÑO COMPLETO

+ TOILETTE

+ LAVADERO

+ALTILLO CON BAULERA

+QUINCHO SEMICUBIERTO

+PARRILLA

+GALPÓN

+PARQUE



AGUSTÍN FERRARI: UN LUGAR PARA VIVIR



A cuatro cuadras de la estación "Agustín Ferrari" del ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento (ramal Merlo-Lobos) y muy cerca del acceso a la nueva Autopista, sobre un lote de 612 m2, encontramos esta casa cómoda, amplia, funcional, con amplio parque, ideal para la familia que desee una vida tranquila.



Al ingreso nos encontramos con el espacioso living. Se destacan en él : la chimenea y los amplios ventanales, que garantizan luz natural.



A la derecha y a través de una puerta corrediza de madera, ingresamos a un pasillo (1.70m por 2.30m) con acceso al baño de principal, al altillo y al pasillo distribución de acceso a la zona íntima de la propiedad. Otra puerta nos conecta con el escritorio.



Hacia el final del living se destacan las puertas corredizas de vidrio y madera. Éstas permiten que la comunicación con la cocina comedor, sea más fluida y continua, sin las interrupciones que las puertas abatibles normalmente producen en los espacios.



La cocina está integrada al comedor diario y posee una amplia barra desayunadora. Cabe mencionar que los muebles de bajo y sobre mesada son de madera de cedro y la mesada de granito brasileño.



Tanto la cocina como el comedor diario ostentan amplios ventanales que no sólo otorgan gran luminosidad sino también una perfecta fusión con el entorno; el de mayor dimensión (del techo al piso), con postigos corredizos de aluminio.



Desde este ambiente, ingresamos al pasillo distribuidor que nos conecta con el sector íntimo de la casa, a través de una puerta de estilo granero con su impronta particular y atractiva.



Hacia la derecha tenemos el lavadero con toilette. Hacia la izquierda, los dos dormitorios secundarios y al final, el dormitorio principal. Éste último con la particularidad que está directamente conectado con el escritorio.

Este pasillo de distribución también se comunica con el pasillo que describimos al principio, con acceso desde el living y donde encontramos el baño principal. Una puerta trampa con su respectiva escalera rebatible nos permite ingresar al altillo.



La altura del techo permite que tenga una importante abertura hacia el living. Además posee una ventana hacia la terraza con posibilidades de hacer una abertura de ingreso a la misma, e incluso con posibilidades constructivas. Tiene una baulera y su altura máxima es de 2.20m.



Finalmente, esta sólida propiedad está rodeada por un parque libre de más de 460m2., con cerco perimetral de alambrado y cerco vivo.



SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN:



+ Calefactor de 5000 calorías sin salida en el comedor.

+ Salamandra en funcionamiento en el comedor.

+ Aire acondicionado en el living y comedor diario

+ Chimenea a gas en el living.

+ Paneles eléctricos de bajo consumo en los dormitorios.

+ Ventiladores de techo en los dormitorios.



PISOS:

* Porcelanato simil madera en el living y la cocina comedor.

* Pisos de cerámica en la zona íntima de la propiedad.

*Detalles revestimiento de la pared comedor diario en porcelanato.



TECHOS de tejas coloniales en el sector del living, cocina y comedor y loza en el sector de dormitorios, con terraza de posible acceso.

Entrada de auto descubierta/Rejas en todas las aberturas/ Alarma y cámaras de seguridad/



¡Vamos por tus sueños!

Contactanos y mudate a la vida que querés.



Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar: www.lendar.com.ar









5 RAZONES PARA CONTRATAR A UN AGENTE RE/MAX







Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Las Magnolias 1491, Merlo

U$S 90.000
612 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839429086

Denunciar