Ubicación

Santo Domingo 1

Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Superficie cubierta 299 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 3

Descripción

Casa ecléctica, súper funcional, moderna con construcción de primera calidad.

Planta Baja:
Hall de recepción a gran living - estar, hogar a leña, Pisos de porcelanato, Cocina-Family, Gran isla con desayunador, Habitación de huéspedes / escritorio / dormitorio, Lavadero con despensa, entrada independiente por el lateral, Grandes ventanales en DVH, aberturas premium que ayudan a conservar la temperatura y sonidos.

Planta Alta:
Escalera moderna de diseño, escalones flotantes sobre pared revestida; la misma posee iluminación dirigida, Pasillo distribuidor con balconeo al living, baranda en acero inoxidable, Dos Twins con vestidores, radiadores, ventilador de techo y splits frio-calor, Gran baño compartimentado con bañera, Master suite con salida a hermosa terraza muy amplia con inmejorable vista al horizonte, de amplio vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha independiente, Splits frío/calor y ventiladores de techo.-

Exterior:
Gran galeria semi cubierta con parrilla en acero inoxidable y parrigas, Barra con pileta de lavado, Aire acondicionado frío/calor y ventiladores de techo, Toillete, Hermoso parque totalmente forestado con riego automatizado, Piscina de material revestida en venecita, con solado, iluminación, vereda y solarium con revestimiento antitérmico, Entrada emperador en porfido más espacio guarda coche cubierto, Iluminación exterior. Calefaccion por caldera dual con radiadores en todos los ambientes.-

Consulte por financiacion directa o se aceptan en parte de pago 1 lote en Los Naranjos o Lagos de Canning!!!

Consulte por detalle!!!

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Santo Domingo 1, Alejandro Korn, San Vicente

U$S 280.000
800 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Scarpino Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839212784

Denunciar