Publicación finalizada

Ubicación

Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 730 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 10 años
  • Jardín
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Pablo Angelone - MLS ID # 420051286-1

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES.

PODEMOS OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEO LLAMADA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA



Características principales:



*Casa/Quincho con techo de paja (40m2)

*Gran ambiente con separaciones de 2 habitaciones, cocina y living-comedor. Baño completo.

*Parque (730m2)

*Hermoso parque con posibilidad de Construcción de piscinas o ampliación de vivienda.



Ubicación:



*El acceso al Barrio Parque Sakura se encuentra sobre la Ruta 8, a la altura del km 69, en la localidad de Exaltación de la Cruz. Tiene acceso por la ruta 6 también.

*Además de tener una ubicación estratégica por su cercanía a la Panamericana, cuenta con todos los servicios de transporte público, un completísimo centro comercial, un polideportivo, iglesia, colegio y centro de atención médica.

*Se encuentra en el partido de Exaltación de la Cruz.

*En el triángulo que se forma entre la Ruta 6 y la Ruta 8. En el km 69.

*Es un barrio semi-abierto .

*La zona es tranquila y de fácil acceso.

*A sólo 69 km de la Capital .

*Con acceso fácil a Open-Door/Luján y a Cardales/Capilla del señor.

*A 15 km del centro de Pilar.



Infraestructura Social:



*Centro comercial, y una sociedad de fomento que tiene un predio deportivo.

*Dentro del parque funciona un colegio privado nivel Inicial, Primario y Secundario.



Servicios:



*Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación), cable, teléfono e Internet.

*Servicio de Portería donde se recibe correspondencia por Ruta 8





¿Por que RE/MAX?



En las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX usted recibirá un servicio personalizado desde el inicio del proceso de compra o venta. Un Agente RE/MAX lo acompañará durante todo el proceso y un profesional matriculado culminará la operación. RE/MAX entiende que la compra o la venta de su propiedad le genera dudas, temores, preocupaciones y al mismo tiempo ansiedad.



La persona que usted seleccione para la intermediación en la operación es muy importante para usted; por eso, cuando piensa en comprar, vender o alquilar una propiedad uno debe buscar a un profesional en quien pueda confiar.



Los equipos de las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX son líderes del sector inmobiliario y garantizan un servicio de calidad, ya que cuentan con formación y capacitación, focalizándose en la fidelización. La satisfacción de los clientes es su mejor carta de presentación y esto se refleja en que los clientes siempre regresan y refieren otros clientes.







Sinergia RE/MAX



Cuando usted confía en un Agente RE/MAX, es ese mismo Agente quien se encargará personalmente de asistirlo en el proceso de comercialización o búsqueda de su propiedad, incluyendo el contacto con otras inmobiliarias (fuera de la red) en la medida en que ello sea conveniente a los intereses del cliente







Un Agente RE/MAX = Todas las Inmobiliarias



Cuando usted confía en un Agente RE/MAX está contratando un servicio absolutamente personalizado, hecho a su medida. El Agente RE/MAX coordinará sus esfuerzos no solo con toda la Red RE/MAX si no también con todas las inmobiliarias para ayudarlo a encontrar lo que usted está buscando y un profesional matriculado llevará a cabo todos los actos necesarios par darle tranquilidad y que la operación resulte exitosa. Todo esto, sin necesidad de recurrir o contratar a otra persona y/o inmobiliaria, porque en las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX se comparte con todos los colegas. Un Agente RE/MAX = Todas las Inmobiliarias!







Ganar - Ganar



Nosotros entendemos que cuando el cliente gana, ganamos todos. Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso las Oficinas RE/MAX priorizan los intereses de los clientes sobre los beneficios personales, al compartir comisiones y servicios con el único objetivo de la satisfacción de los clientes.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Parque Sakura, Barrio Parque Sakura, Exaltación De La Cruz

U$S 63.500
730 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838909900

Denunciar