Ubicación

Abril Club De Campo

Abril, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 270 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 6
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 15 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Javier Blanco - MLS ID # 420501097-4

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Hermosa y sólida casa emplazada en el Barrio Las Casuarinas, en Abril Club de Campo.



Superficie del Lote: 1000 m2

Superficie Cubierta: 270 m2

Superficie Semicubierta: 73 m2

Superficie Total Construida: 343 m2



En el exterior de la propiedad, nos encontramos con una amplia y cómoda entrada imperial de pórfido y a la derecha, una cochera semicubierta para dos vehículos, por lo que pueden estar estacionados 6 o más automóviles y no obstaculizar el paso en la calzada.

La casa cuenta con un Alero sobre la puerta principal. Al ingresar, nos encontramos con una amplio Living Comedor en desnivel, lo que le otorga categoría, profundidad y amplitud al ambiente. Varios ventanales permiten una gran luminosidad desde el frente y el lateral.

A la derecha, hacia el frente, se ubica el Escritorio, Dependencia de Servicio o Habitación de Huéspedes y a su lado un Baño Completo con su correspondiente Antebaño.

Siguiendo por el Living Comedor hacia el contrafrente, hallamos el Comedor o Family con hogar a leña y una hermosa y funcional Cocina Integrada con isla desayunadora y numerosos muebles alto y bajo mesada.

Conectado con la Cocina, se ubica un cómodo y práctico Lavadero independiente, al que se puede ingresar también desde la puerta de servicio que da a la cochera.

Finalmente y saliendo hacia el Jardín, nos hallamos ante una Galería semicubierta de grandes dimensiones, que incluye una Parrilla techada y un Toilette funcional a la Piscina.

En cuanto a la Piscina, se encuentra revestida en su totalidad con venecitas y posee iluminación propia.

Desde el Living se accede a la planta superior por una escalera de madera que nos conduce a las dos alas de esa planta.

Hacia la izquierda, el Dormitorio Principal en suite, con un generoso Balcón Terraza con vista hacia el Jardín y la Piscina. Completando la suite, se halla el Vestidor, el Antebaño con dos bachas y el Baño Principal que cuenta tanto con bañera, como con box de ducha.

En el ala derecha de la planta superior y hacia el frente de la casa, encontramos un cómodo Dormitorio. Hacia el contrafrente, otro Dormitorio secundario y entre ambos, un Baño Completo.



Sistema de Calefacción por Radiadores. Todos los servicios disponibles.



Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva.



Expensas: $ 22.952 (abril 2019)

Cuota Social Abril: $ 3.100 (abril 2019)

Impuesto Inmobiliario Arba: $ 8.811,40 (cuota 2 de 5, abril 2019)



Video de la Propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=YOir-fztKiQ



Abril es el Club de Campo más importante y exclusivo de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 33 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 20 barrios y está emplazado en lo que constituía el casco de la Estancia perteneciente a la Familia Pereyra Iraola.

Dentro de sus 312 hectáreas, se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas de robles, araucarias, casuarinas, acacias y plátanos, entre otras especies. Ello permite que todo su entorno y caminos sean arbolados, salpicados de lagos. Por otra parte, todos sus barrios están rodeados por un inmenso campo de golf, con Golf House y Driving Range.

Dentro de su urbanización, destaca por su jerarquía, la mansión de estilo francés denominada "La Casona", construida en 1932 por el arquitecto Millet. La misma consta de 4 pisos, 30 habitaciones y capilla que alberga hasta 100 personas.

Entre sus comodidades deportivas se destacan: su cancha de golf de 18 hoyos, su Club Hípico, 10 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de hockey, de rugby, de squash, de básquet, de paddle, de beach voley y un circuito ecuestre de 4,5 kilómetros. Además posee un gimnasio y juegos infantiles.

Dentro del complejo también se encuentra un Colegio Trilingüe, el Southern International School, un Club House (que constituían las viejas caballerizas de la estancia), salones, un Minimercado, una Pizzería, una Panadería y una Heladería (que era el antiguo Molino de la estancia).

Servicio de Seguridad Privada las 24 horas.



Apto Crédito.



Servicio Exclusivo para Clientes RE/MAX: Crédito Hipotecario No Bancario de Lendar. Hasta el 30% del valor de la propiedad y hasta en 60 cuotas en dólares. Simulá tu préstamo, precalificá y conocé más ingresando en: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador



Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Abril Club De Campo, Abril, Berazategui

U$S 640.000
1000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838547037

Denunciar