-
Casas en Venta
- Superficie cubierta 450 m²
- Ambientes 6
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 40 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Espectacular casa emplazada sobre lote propio de 30,5 metros sobre Virrey Del Pino y 15 metros sobre Tronador. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra ubicado un amplio living en doble altura con la planta superior balconeando al mismo, un importante comedor el L super luminoso con vistas hacia el jardin y la calle; una amplia cocina comedor super equipada, un toilette de recepcion, una habitacion para huespedes, dependencia de servicio con baño y una cochera con capacidad para dos vehiculos grandes y un excelente jardin con piscina parrilla semicubierta y un hermoso parquizado con cesped grama bahiana.
En la planta superior no encontramos con dos amplios dormitorios con placard y baño de considerables dimensiones una master suite con escritorio y balcon aterrazado al jardin.
Escalera de hormigon revestida en roble, doble circulacion, calefaccion por losa radiante y aire acondicionado en todos sus ambientes.
Excelente construccion Ex casa arquitecto NATALIO CHURBA, fue diseñada y construida por el y para el.
Seguridad en la esquina las 24 horas
SE TOMA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO
Vende
Nombre
Rcm Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #838044845