Ubicación

Country Náutico Isla Del Este - Primera Sección De

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1132 m²
  • Superficie cubierta 195 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 4
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 5 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Carolina Jaime - MLS ID # 361189-22

Venta de espectacular casa completamente amueblada en el exclusivo Country Náutico "Isla del Este" ubicada en la Primera Sección de Islas del Paraná, en Delta, Tigre. GRAN OPORTUNIDAD.



La casa fue construida hace 5 años sobre un amplio terreno de 1.132 mt2 con ubicación y vista privilegiada. Está desarrollada en una única planta con doble salida, una hacia el muelle y otra salida interna al country, lo que hace que ambas caras de la casa den a los canales y sea una propiedad súper luminosa. Cuenta con 195 mt2 cubiertos y 45 mt2 semicubiertos distribuidos de la siguiente manera:



EN EL INTERIOR DE LA CASA:

1) Toilette de recepción.

2) Living comedor con hermosa vista y hogar a leña, súper luminoso con amplios ventanales con cortinas blackout (sillón en L y TV LCD 40 pulgadas).

3) Cuatro dormitorios todos en suite (cada uno con sommiers de primera marca casi sin uso y muebles de dormitorio), dos de ellos con vista al canal del Este y los otros dos con vista al canal interno con toldos externos automatizados. Ventanales corredizos y con cortinas blackout.

4) Cocina integrada con muebles bajo mesada, completamente equipada y con barra desayunadora de mármol (banquetas, utensilios de cocina, vajilla completa, heladera, lavavajillas, horno, anafe y extractor de primeras marcas).

5) Lavadero independiente.



La climatización frío/calor es por aire centralizado. Gas Natural.



EN EL EXTERIOR:

1) Galería semicubierta con parrilla, horno de barro y mesada (hermosa mesa de madera con 12 sillas). La galería cuenta con iluminaria led, ventiladores de techo y cerramiento en su totalidad a través de sistema de toldos eléctricos.

2) Cuarto de herramientas.

3) Muelle de deck aterrazado muy amplio con techo de chapa, mesa y sillas de madera (dos kayaks). Amarra propia.

4) Muelle flotante para lanchas y embarcaciones grandes.



Hermoso jardín parquizado con riego automatizado. Excelente iluminación nocturna lo que lo hace un lugar cálido y único.



SUPERFICIE TERRENO: 1.132,27 mt2

SUPERFICIE CUBIERTA: 195,48 mt2

SUPERFICIE SEMICUBIERTA: 45,30 mt2



Posibilidad de financiación directa con el propietario o de tomar propiedades en parte de pago. Se escuchan ofertas.



Isla del Este es un barrio privado náutico para disfrutar de la naturaleza a solo 20 minutos en lancha desde Tigre, en el corazón del delta. Seguridad 24 hs. El barrio cuenta con laguna de agua transparente para practicar deportes acuáticos. Incluye espacios de uso común como piscina, juego para niños, SPA, Gym, cancha de tenis, bochas, voley, basquet, restaurante y playa perimetral con sombrillas.



En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Country Náutico Isla Del Este - Primera Sección De, Tigre

U$S 330.000
1132 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

(11) 3762-4422 (11) 37624422

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837604070

Denunciar