Ubicación

Av. Roque Saeñz Peña 1572

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 162 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 8
  • Baños 4
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 20 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Contacto: Lourdes Hobecker - MLS ID # 420381083-48

Propiedad que se encuentra ubicada a 8 cuadras del centro de la Cuidad, a pasos de la Placita (lugar tradicional de Compras), a pasos de la Iglesia Estela Maris y el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas.

Acceso a transporte publico a una cuadra, escuelas, centro de salud entre otros beneficios.



La Propiedad tiene una superficie de 163 m2, los cuales 150 son cubiertos. La misma cuenta con dos pisos (planta baja y primer piso), con dos locales comerciales con baño independientes y garage.



PLANTA BAJA

Dos locales comerciales con baño

Casa de un dormitorio, baño, cocina, comedor y living.

Parrilla, jacuzzi para dos personas y patio

Deposito con baño

Garaje para un auto



PLANTA ALTA

Dos dormitorios

Un dormitorio con piso de madera en suite

Baño social

Cocina

Comedor

Living

Terraza

Balcón



Posadas es una ciudad argentina, capital de la provincia de Misiones y cabecera del departamento Capital. Se ubica sobre la margen izquierda del río Paraná -que la separa de Paraguay-, al sudoeste de la provincia y en el noroeste del departamento Capital.



Es la ciudad más poblada de Misiones y su centro administrativo, comercial y cultural. En sus comienzos se forjó alrededor del puerto sobre el río Paraná, y su crecimiento tardó en concretarse por ser una de las últimas zonas del territorio argentino en poblarse. Sin embargo, actualmente es una de las ciudades con más actividad y crecimiento de toda la región NEA (noreste argentino). Su influencia se extiende hasta la vecina ciudad de Garupá, con la que conforma el Gran Posadas. El puente San Roque González de Santa Cruz, tendido sobre el río Paraná, la une con la vecina ciudad de Encarnación (en la República del Paraguay).



El municipio de Posadas es el órgano administrativo encargado de regir la ciudad y zonas aledañas. Ocupa la parte urbana de la ciudad más una zona rural ubicada al sur y oeste de la misma, llegando hasta el límite con la provincia de Corrientes. Algunos parajes de la zona rural (como el Centro Correntino, Itaembé Miní y Colonia Laosiana) fueron absorbidos por la urbe en el transcurso de los años 2000. Posadas es también sede del obispado de Posadas, el cual designó patrono de la ciudad a San José.



Está localizada sobre la ruta nacional 12 y la ruta provincial 213. La ciudad se encuentra ubicada a 98 km de la ciudad de Oberá (segunda ciudad de la provincia), a 310 km de Puerto Iguazú, a 380 km de Asunción (capital de Paraguay) y a 1003 km de Buenos Aires (capital de Argentina, con la que tiene varias frecuencias diarias de ómnibus).



Entre sus atractivos principales se encuentra la costanera sobre el río Paraná, de inicialmente unos 7 km, que luego fue sucesivamente ampliada. En la zona de mayor densidad comercial del centro hay cuatro cuadras de calle Paseo, que priorizan la circulación peatonal aunque puede circularse en automóvil a velocidad reducida. Asimismo hay centro comercial o shopping center, el Posadas Plaza Shopping, situado en una esquina céntrica.



Mención aparte merecen la actividad náutica y el río, que atraen a los locales y turistas. En sus aguas se practican todo tipo de actividades náuticas como canotaje, paseos en lanchas, moto de agua y la pesca.Existe un servicio de catamarán con distintos servicios que permite recorrer el río junto a la ciudad.





Monumento a Andresito Guazurarí en la costanera.

La Agencia Posadas Turismo es un ente municipal dedicado al desarrollo y profesionalización del sector turístico en el Municipio. Tiene su sede en la Avenida Costanera (oficinas técnicas y centro de información turística) y un puesto de información turística en la terminal de ómnibus.





Calle Bolívar en pleno micro centro posadeño

La misma Agencia enumera los siguientes Circuitos Turísticos:26?



El circuito centro permite recorrer conocer edificios y lugares históricos de la ciudad: la Plaza 9 de Julio, la Casa de Gobierno, la Iglesia Catedral, el mural de Nuestra Historia, el Paseo Bosetti, el museo Lucas Braulio Areco, el museo Juan Yaparí y el museo Histórico y Arqueológico Andrés Guacurarí.



La Bajada Vieja y Andresito, es el paseo emblemático de Posadas. Se puede recorrer el barrio más antiguo de la ciudad visitando el monumento al Mensú, el almacén de Doña Pomposa, la Casona Chemes, el mural El Baradero. Además los murales Camino al Mensú. A pocos metros se encuentra la Costanera, la plazoleta del Papa, el monumento al Puerto Viejo, el monumento a Andresito, el busto al Pato García, la Piedra Fundacional de la Ciudad, y plantas de Yerba Mate.



Bahía El Brete, es un circuito recreacional, con lugares para realizar actividades. Cuenta con instalaciones y servicios para actividades náuticas, el disfrute del sol y la playa, en cercanías del casco céntrico de Posadas. Allí se encuentran: la Playa El Brete, la Reserva Natural del Arroyo Itá, el Anfiteatro El Brete, las Eco-bicis, el SkateBike Park + Mural, un espacio saludable y una zona de juegos clásicos.



Parque Paraguayo, fue históricamente un lugar de reunión y paseo de los posadeños. Allí se encuentran: el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez escenario del Festival Nacional de la Música del Litoral, la escultura El Guitarrista, el Obelisco de los Paraguayos, el museo regional Aníbal Cambas, y además la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.



Villa La Estación y Placita, es un paseo situado a la vera de la avenida costanera de la ciudad de Posadas, en donde se puede observar la réplica de la antigua estación de Ferrocarriles y las locomotoras utilizadas en el ramal que llegara a la provincia en 1912. Se puede visitar: la Vieja Estación, el Edificio de la Costa (Museo de Ciencias Naturales, Artesanías), la Feria de Emprendedores (fines de semana) y la Placita Mercado Modelo.



Además a unas once cuadras se encuentra el Parque Recreativo La Cascada, con un esapcio saludable y juegos clásicos.





Monumento a Andresito Guazurarí en la costanera.



Vista de la plaza Nueve de Julio, la más importante de la ciudad.

En septiembre de 2016 se inauguró una sala de Cine "IMAX del Conocimiento" para unas 300 personas. Sólo en Buenos Aires hay otra sala de estas características en Argentina.27?



El sector de alojamiento de la ciudad ofrece un total de 15 salones distribuidos en hoteles de 3 y 4 estrellas con una capacidad de 2.300 personas. Además dispone de 18 locaciones particulares equipadas preparadas para una cantidad de 6000 personas28?.



Además cuenta con un Parque del Conocimiento que contine:



Centro de Convenciones y Eventos que posee un auditorio para 750 personas y dos salas más pequeñas (120 y 90), una Plaza Seca con un restaurante para más de 100 personas, un observatorio astronómico y un Cine 3D IMAX.

Centro del Conocimiento posee seis pisos y dos subsuelos. Este espacio alberga cinco plantas destinadas al Centro de Arte, a la Biblioteca Pública de las Misiones y al Teatro Lírico (550 personas) y de Prosa (300 personas).
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av. Roque Saeñz Peña 1572, Posadas

U$S 125.000
162 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837106832

Denunciar