Ubicación

Aviador Franco

Ciudad Jardín Lomas Del Palomar, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 210 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 70 años
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Adrian Scarione - MLS ID # 420721082-5

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





https://youtu.be/gF9GnekG1lc





Excelente propiedad sobre lote de 210 mts2, con impecable estado de mantenimiento, ubicada en el corazòn de Ciudad Jardìn. La ubicación en el barrio garantiza el silencio y el bienestar. Posee dos accesos, el principal ingreso nos lleva a un recibidor con biblioteca, a su izquierda la cocina y hacia adelante el living comedor para compartir sus comidas con el calor de un Hogar a gas. Desde el ingreso lateral nos recibe una hermosa sala de star trasmitiendo un ambiente culto rodeado de ventanas y bibliotecas, generando asì una sensaciòn de tardes de lectura y tranquilidad. Este living conecta con el living comedor, con una habitaciòn y su jardìn de invierno. Hacia la derecha de la propiedad se encuentra la habitaciòn principal con aire acondicionado, un tercer cuarto y el baño . Saliendo en direcciòn al patio no encontramos con un espacio verde, la parrilla y un cuarto de servicio con un enorme placard ideal para el guardado de materiales y herramientas. . Cuenta con Calefacción por tiro balanceado en el living principal.



A una cuadra de Plaza Plate su ubicaciòn es inmejorable para la degustaciòn de platos en los mìticos restaurantes de la zona, su mayor referente es la Cervecerìa Graf Zeppelin que nos transporta a sabores de origen Alemàn y cervezas de todo el mundo.

Rodeados de Colegios privados, religiosos, tècnicos y del estado ( Gartenstadt Schule, Instituto Superior Palomar de Caseros Shul, Nuestra Señora de Loreto, Escuela Tècnica Nº2, Jardìn Alas Argentinas, Colegio Militar, Escuela Nº28, Escuela Nº17, E.M.M.Nº2 Bernardino Rivadavia)

El Club A.F.A.L.P fundado en 1945 es el alma social del barrio donde se encuentran alternativa deportivas y actividades varias para todas las edades, desde jubilados hasta niños de pequeña edades.Cuenta con una Sede principal y un polideportivo para actividades al aire libre, Pileta y Boys Scout.

Muy cerca de transportes publìcos, rodeados de dos ferrocarriles (Urquiza y San Martìn), con acceso en auto a capital federal de 40 minutos aproximadamente, y recientemente muy cerca del aeropuerto Palomar para vuelos Low Cost.

Ciudad Jardìn tiene un componente de historia, tranquilidad y de mucha vida social para distintas edades, es ideal para formar una familia y para proyectar un estilo de vida en un barrio con infinidad de cualidades.

Te esperamos para conocer la propiedad, mudate a la vida que queres!!!



Casa 4 ambientes

- Sup Total 210 mts2; superficie cubierta 170 mts2 (40 mts2 descubierta)

-Cocina

-Living comedor

-Living

-3 Dormitorios con placard incorporado

-Jardin de invierno

-Patio

-Parrilla

-Baño completo

-Bañadera Enlozada

-Cuarto de guardado con Baulera



Consultar por compra con muebles incluidos y permutas!!!





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Aviador Franco, Ciudad Jardín Lomas Del Palomar, Tres De Febrero

U$S 215.000
210 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

(11) 6118-7909 (11) 61187909

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836792426

Denunciar