Ubicación

Avellaneda 125

Trenque Lauquen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie cubierta 250 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 4
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 1995 años
  • Orientación Este
  • Apto crédito

Descripción

Trenque Lauquen, Trenque Lauquen, Buenos Aires 
Casa en venta, Hermosa y unica, multifamiliar ubicada en pleno centro de la ciudad, a pasitos de Avenida principal, paseo ferroviario y plaza Britanica, con muy linda fachada toda laja a la vista, compuesta de: Tres habitaciones: a) Principal: con vista a patio de luz interior, amplio ventanal de tres hojas y postigones en madera de cedro; el placard cubre íntegramente una pared, tiene puertas rebatibles y espejos en todo su frente; piso parquet de pinotea, cielorraso de yeso adherido a losa de hormigón, con garganta de luz difusa y otra convencional. b) Dos habitaciones: con ventanales de tres hojas y postigones en madera de cedro, placares de cedro de 4 puertas rebatibles y cajoneras; cielorrasos de yeso y pisos de cerámica importada.
Baño principal: con bañera revestida; mampara de PVC y estructura de aluminio; cielorraso con estructura de madera de cedro y vidrios esmerilados, con iluminación integral; grifería marca "F.V."; sanitarios de color y paredes revestidas totalmente en cerámico del mismo tono; ventilación forzada con funcionamiento temporizado.
Ante-baño: con placard piso-techo en madera de cedro, de cuatro puertas, con estantes y cajones revestidos en fórmica blanca; mesada de mármol blanco, bacha y canilla cisne de bronce, con bajo mesada también en cedro, con tres puertas, estantes y dos cajones laterales; amplio espejo con laterales rebatibles.
Cocina: con mesadas de granito natural, pileta doble de acero inoxidable "Jhonson", bajo mesada y alacenas en madera de paraíso e interior revestido en fórmica blanca; accesorios (rinconeros, porta residuos y bandejas para verduras) marca "Arena"; purificador de aire con doble motor y salida al exterior; anafe de acero inoxidable de cuatro hornallas con horno separado, puerta con visor, marca "Longvíe"; cielorraso de yeso; piso de escallas de mármol marca "Bossi"; ventana corrediza de dos hojas y postigones; puerta de ingreso de dos hojas y postigones, todo en madera de cedro.
Comedor: Ambiente muy luminoso y ventilado, posee un ventanal de cuatro hojas y postigones de cedro que dan al patio de ingreso y cochera y cuatro hojas de puertas balcón hacia el patio interior corredizas y seis postigones de cedro; piso de escallas de mármol marca "Bossi", en desnivel; escalones en madera dura; con maceteros de mampostería recubiertos de madera en su parte superior e iluminados independientemente; cielorraso de yeso con garganta de luz difusa y molduras enmarcando los maceteros.
Living: Muy luminoso cuenta también con puerta balcón de cuatro hojas y postigones hacia el jardín que da al balcón del frente y otra puerta balcón de dos hojas corredizas con tres postigones que da al patio interior; cielorraso de yeso con garganta circular central de luz difusa y aplique; hogar elevado, revestido en piedra tipo Mar del Plata, interior de ladrillos refractarios ( garantizado su excelente funcionamiento); piso de escallas de mármol marca "Bossi".
Entrepiso: de 4m. por 5m. construido en losa de hormigón y mampostería con revoque fino; se accede por pasillo principal de la casa.
Quincho-Garage: Techo estructura de madera de 2" x 6" cepillada con 4 cabreadas a dos aguas y machihembre de pulgada a la vista; capacidad para dos vehículos; el portón de acceso es de cedro de 7 hojas, vidriado, corredizo, equipado con herrajes marca "Roma"; piso de granito, con puerta de acceso al sótano (que mide 4 x 3 m.); cuenta con amplia parrilla ( garantizado su excelente funcionamiento y tiraje), revestida en su interior con ladrillos refractarios y extractor de aire en sector de cocina.
Lavadero: con mesada de escallas de mármol y pileta de lavar; bajo mesada con 6 puertas de madera revestidas en fórmica; paredes revestidas con cerámico (al igual que bajo mesada); grifería marca "F.V." para pileta y conexión de lavarropas -agua caliente y fría-; caldera de 5.000 calorías a gas con doble circuito (calefacción central y otro para consumo y/o sanitarios); posee una puerta de cedro que da al patio con dos postigones y dos ventanas a cada lado de ésta también con postigones, todo en cedro; cielorraso de yeso adherido a losa de hormigón y piso de granito.
Baño secundario: Completo, contiguo a Quincho y Lavadero en planta baja; grifería marca "F.V.", sanitarios de color y paredes revestidas íntegramente con cerámico del mismo tono; la ventilación es forzada por extractor de aire con temporizador.
Habitación de estudio y/o huéspedes: En planta alta, -comprende la superficie del lavadero y baño- piso de cerámico, cielorraso con tirantería de madera cepillada de 2" por 6" y machihembre de 1" a la vista; posee placard que cubre toda la pared del fondo y una ventana de tres hojas con postigones de cedro; se accede a este ambiente desde el quincho por escalera metálica en dos tramos con escalones y pasamanos de madera dura lustrada.
Ala de Estudio: En dos plantas con amplias aberturas (dos puertas balcón de dos hojas corredizas cada una y tres postigones en cedro) que dan a los balcones del frente; otra dependencia privada con ventana interior de dos hojas y postigones en cedro; cielorraso de yeso y piso de granito marca "Bossi", se accede mediante escalera metálica con escalones y pasamanos de madera dura lustrada; en planta baja hall de ingreso; baño totalmente equipado con sanitarios de color y paredes revestidas en cerámico al tono y grifería marca "F.V."; también una cocina con anafe de una hornalla sobre mesada de granito con pileta de acero inoxidable marca "Jhonson" y bajo mesada con estante y dos puertas de madera revestidas en fórmica al tono.
Patio interior: Cuenta con perforación con bombeador eléctrico de agua para riego con canillas en jardín del frente e interiores y conexión para -eventualmente- uso en sanitarios; posee una cascada y lago construida en hormigón y piedra virgen con jardín en la parte superior e inferior y una bomba centrífuga de ¾ HP que recircula el agua del lago, todo iluminado convenientemente.
Patio exterior: Con veredas perimetrales alrededor de la casa y quincho, recubiertas con lajas negras irregulares origen San Luís, al igual que el piso de cochera cubierta y accesos desde el frente a la casa.
DETALLES DE CONSTRUCCION Y EQUIPOS QUE LO INTEGRAN:
TECHOS: Estructura de madera de 3" x 6" y 2" x 6" en pino "Oregón" (origen americano) cobertura de tejas tipo "Francesas" de pronunciadas pendientes con canaletas en jardín del frente y resto de la casa con desagües a nivel de piso con rejillas metálicas construidas en hierro ángulo de 1" y redondo de construcción de 12 mm.
PAREDES: Construidas en su totalidad con ladrillos cerámicos marca "Palmar", tipos "celercolumna" y "celerbloque" autoportante de 18 x 18 x 40 cm.; el hierro empleado en vigas y columnas es redondo de 12 mm.
ABERTURAS: Integramente de carpintería a medida construida en madera de cedro y marcos de biraró.
HERRAJES: Todo de bronce tipo "Pamela", incluso los de los postigones.
FRENTE: Revestido en su totalidad al igual que pared lateral de cochera, con piedra virgen trabajada de origen San Rafael, provincia de Mendoza. Se usaron 30 toneladas de piedra bruta.
PORTON DE ACCESO A COCHERA Y QUINCHO: Construido a medida en hierro macizo, forjado, cuadrado de ½ ", corredizo equipado con herrajes "línea pesada" marca "Roma".
BALCONES DEL FRENTE: Construidos a medida en hierro macizo, cuadrado, de ½ " y pasamanos estampados.
SISTEMA DE CALEFACCION: Equipo central con caldera de 5.000 calorías, marca "Intermec" funciona a gas natural y electrobomba marca "Rowa" que impulsa el agua caliente, cañerías "Hidro3" termofusión en 1", con radiadores de hierro fundido en todos los ambientes y de acuerdo a balance térmico.
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO: Equipos individuales en todos los dormitorios, cocina y hall de estudio, este último con dos unidades.
SISTEMA DE COMUNICACIÓN: Central de teléfonos marca "Panassonic" con línea exterior, ocho internos y portero para acceso a estudio y/o casa.
SISTEMA ELECTRICO: Cuenta con conexión de energía eléctrica trifásica, dividida en cuatro secciones con interruptores térmicos: hall de estudio, casa, quincho y aire acondicionados.
SISTEMA DE AUDIO: Equipo central marca "Noblex" con parlantes empotrados en todos los ambientes ( incluso zona quincho) con regulación de volumen individuales.
SISTEMA DE ALARMA: Equipo instalado marca "X 28", compuesto por censores en todos los ambientes, dos sirenas exteriores y dos interiores; programado en cuatro secciones: zona de estudio, zona living-comedor; zona resto de casa y zona quincho. 

NOTA IMPORTANTE: Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre el momento de su puesta en oferta y el tiempo de su visualización por el cliente interesado. Las medidas, superficies, antigüedad, planos, descripción, valores, tasas municipales y/o provinciales, fotografías y expensas detalladas son aproximadas y a titulo informativo, debiendo ratificarse con la documentación pertinente, las reales son las que surgen del título de propiedad, estando la operación de este inmueble sujeta a la aprobación del propietario, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Esta propiedad solo puede ser visitada acompañado con personal de nuestra empresa. Te ayudamos a encontrar tu próximo inmueble . TE ESPERAMOS!!! . 


XINTEL(SAC-SAC-3281)

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Avellaneda 125, Trenque Lauquen

U$S 500.000
400 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ricardosaccoricardosacco

Teléfono

(02392) 433137-4133137 (54) 92392633266

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836658254

Denunciar