Casa en Venta

Casa En Venta En Otro

Publicado hace 1 año

600000 dólares
2700 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carilo Boutique De Los Alamos Al 100, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total2700 m²
Superficie cubierta523 m²
Ambientes6
Dormitorios5
Baños4
Antigüedad15 años
Expensas0 ARS

Descripción

Venta de Casa 6 AMBIENTES en Otro

Es una hermosa y amplia casa de categoría, rodeada de un gran parque. Se encuentra ubicada a dos cuadras y media del Centro comercial, a dos cuadras del Tenis Ranch y a cinco cuadras del mar. En la planta baja se desarrolla el living principal con mesa para 12 personas y un muy cómodo star con hogar a leña, en forma independiente el comedor diario integrado a la cocina con un futon doble.

Una habitación con dos camas gemelas de una plaza y media en suite, y un toilette de recepción. En la planta alta, hay cuatro dormitorios, dos de ellos matrimoniales (uno en suite), y dos dormitorios con dos camas gemelas de una plaza y media (uno de ellos cuenta también con un futon). Desde el comedor diario se accede al Quincho cubierto con parrilla y mesa para 12 personas. Luego del quincho se encuentra dispuesta la habitación de servicio con lavadero y lavarropas automático. La casa cuenta con dos T.V. con Direct TV cada una con su deco independiente, una de ellas en el comedor diario y la otra en el living principal., D.V.D., Equipo de Música y películas.

Contamos con internet Wi.Fi y teléfono para llamadas locales. Cochera cerrada para un auto. Alarma monitoreada por Santamarina, una prestigiosa empresa de seguridad de Carilo. Postigones Franceses de seguridad en todas las aberturas. Calefacción Central por radiadores. Disponemos de practicunas y sillitas de comer. Ventiladores de techo en todas las habitaciones. La cocina está totalmente equipada y con vajilla para 14 personas. Equipamiento de Cocina: Anafe, horno empotrado, horno microondas, heladera con freezer, segunda heladera con freezer de cuatro cajones, lavavajilla, cafetera eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico, multiprocesadora. Secador de pelo y plancha. Riego por aspersión
XINTEL(NIR-NIR-174)