Ubicación

Puertos Del Lago

Puertos, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 617 m²
  • Superficie cubierta 207 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Florencia Marcozzi - MLS ID # 420501052-201

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Casa Estilo Moderno 4 ambientes en Barrio Vistas - Puertos del Lago

Sobre Lote de 617 m2



La Planta Baja cuenta con una importante puerta de madera y amplio acceso en doble altura.

Living Comedor con hogar, amplia Cocina comedor con amoblamientos en madera.

Toilette, Lavadero con gran espacio de guardado.

Dependencia de servicio con acceso de servicio independiente.

Galería con parrilla

Acceso para autos



Escalera en madera y Porcelanatto de acceso a la Planta Alta.

La Máster Suite tiene vestidor con interiores, ante-baño con dos bachas y baño completo, salida a terraza verde.

La dos habitaciones tienen placard con interiores y Baño compartido.





Esta vivienda aplica el concepto de ahorro energético en su construcción.

Cuenta con aberturas doble vidrio y mosquiteros, mampostería de hormigón RETAK que posee alta aislación térmica, lo que permite un rendimiento energético muy superior a la mampostería tradicional.

Pisos revestidos con Porcelanatto Italiano.

Instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante.



Sobre el Barrio



Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses y oficinas.



Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.



El proyecto buscó que el paisaje mismo armara la contención del lugar y los límites de lo público y lo privado a lo largo del recorrido. A través de matices, intensidades, colores, sombras y texturas, se fueron modelando y generando pisos, techos, y muros verdes. La propuesta se realizó con una mirada arquitectónica y topográfica del lugar, con una intención sustentable, donde se privilegiaron las especies autóctonas cargadas de emoción. Un bosque de diversas especies de árboles que acompañan las rotondas y se expanden. Se diluye la idea de rotonda y se humaniza el paisaje.

La convivencia de la comunidad se da a través de los recorridos que cuentan con calles, sendas peatonales y bicisendas independientes entre sí. A través de ellas se llegan a los distintos puntos de la ciudad, siempre rodeados de un entorno natural. Las áreas de cruce se crearon bajo el concepto de "shared spaces", que se incorporó en los últimos años en muchas ciudades europeas. Son espacios compartidos por igual entre autos, ciclistas y peatones.

El boulevard central de Puertos es de asfalto con cordón cuneta, pero en la zona de aproximación a las rotondas y las áreas de cruces peatonales este asfalto cambia por piezas articuladas de color generando tramas y texturas diferentes. Además, se eleva el nivel de la calle logrando que todos hagan el mismo uso y los autos reducen naturalmente su velocidad de circulación.





Puertos es una ciudad donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Desde lo paisajístico se privilegiaron las especies autóctonas y se protegió una reserva natural de 60 hectáreas; se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, el control de fertilizantes y el incentivo de estándares para la construcción.



El proyecto paisajístico fue diseñado tomando como base las especies autóctonas, que de forma natural acompañan la composición del lugar, la convivencia y traslado de su comunidad. De esta manera se crean espacios que se adaptan a las condiciones del entorno, reduciendo la necesidad de riego, minimizando el uso de fertilizantes y pesticidas, disminuyendo las tareas de mantenimiento y favoreciendo la conservación de la fauna local.

- Reserva natural. Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar y que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats. Además, sobre el Lago Escobar hay pequeñas islas que funcionan como albergue de fauna lacustre.

- Bicisendas y ciclovías que conectan los principales puntos de la ciudad potenciando el uso de bicicletas y una menor utilización de los autos.

- Separación de residuos en origen. La ciudad cuenta con un sistema de recolección diferenciada y obligatoria, para su posterior reciclado en todos los hogares y edificios públicos de Puertos. La recolección no se realiza para cada tipo de residuos con frecuencia diaria, sino con un máximo de tres veces por semana. Esta medida minimiza el tránsito de camiones recolectores por cada lugar y mejora la eficiencia de la recolección.

- Los residuos no reciclables son enviados al CEAMSE.

- Los reciclables son enviados para su procesamiento a operadores habilitados, que reutilizan el material clasificado.

- Los residuos verdes de particulares y áreas públicas -como restos de poda, corte de césped, material verde cosechado de los lagos- son reutilizados para la producción propia de lombricompuesto (fertilizante orgánico) y chips de madera, que vuelven a la ciudad como abono para plantas, cobertura de canteros y palanganas de árboles.

Red de agua potable separada de la red de agua de riego.

Control de fertilizantes y agroquímicos utilizados en todos los jardines de la ciudad.

Incentivos y asesoramiento para la construcción de casas con estándares sustentables. Puertos cuenta con un programa que promueve la inclusión de diseño, tecnología, materiales y elementos amigables con el medio ambiente para la construcción de viviendas y edificios. En base a la puntuación de sustentabilidad obtenida por la vivienda o edificio, los propietarios acceden a diferentes beneficios. Los principales edificios públicos de Puertos (centro de ventas, club deportivo, oficinas, accesos) contemplan diferentes aspectos constructivos que incluyen criterios de sustentabilidad relacionados con la reducción en el consumo de agua, generación de energías renovables y uso eficiente de los recursos.

Educación

Puertos contempla dentro de su masterplan la presencia de diferentes colegios que brindarán educación no solo a los residentes en Puertos, sino también a los chicos de las comunidades vecinas. St. John's School y Northfield School son los dos primeros.

Ofreciendo así lo mejor de dos mundos: las comodidades de una ciudad planificada y la tranquilidad de un entorno verde y en contacto con el agua, en un ambiente seguro.

Deportes

Dentro de su propuesta Puertos contempla un programa de arte, variedad de servicios, seguridad, salud, deporte y naturaleza.



Vivir en Puertos es vivir en un entorno ideal para practicar deportes y realizar actividades al aire libre.

Deportes náuticos

Puertos tiene un lago central de más de 180 hectáreas denominado Lago Escobar que es ideal para la práctica de deportes náuticos a vela o remo.

Todos los barrios, tienen salida a este imponente lago. El sector náutico, ubicado junto a la plaza central, ofrece en un amplio entorno acuático actividades como kayak, windsurf y paddle surf. Las tradicionales prácticas son complementadas por el wakepark más extenso del país. Con 240 metros de cable, 220 de riding, rampas y 8 módulos de saltos, el lago de Puertos ofrece uno de los 3 wakeparks más novedosos del mundo por su extensión en una playa con guardería, vestuarios y sector de gastronomía propio.

Club Puertos

Un espacio en movimiento permanente. Con escuela y 4 canchas de tenis disponibles. Escuela de fútbol para chicos y entrenamiento para adultos, en una cancha de césped sintético que, además, puede alquilarse para jugar con amigos. El Club es el lugar perfecto para disfrutar de torneos de tenis y de fútbol, y de actividades como Running, Entrenamiento Funcional, Yoga y, muy pronto, hockey en cancha propia. Y por supuesto, todas las comodidades: vestuarios, quincho y un bar donde compartir los mejores momentos.

La Reserva

Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.

Es un lugar de descanso que marca uno de los diferenciales de Puertos. Cuenta con un muelle para pescar, kayaks para navegar y zonas para recorrer en bicicleta o a caballo que lo convierten en un espacio ideal para pasar momentos en familia y en un entorno natural. Es un programa muy entretenido y diferente para toda la familia para los feriados y fines de semana. No hace falta reserva previa.

Servicios

Puertos cuenta con un sistema integral de seguridad, zona comercial, restaurante abierto todos los días, atención médica 24 horas y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias.

Seguridad

Puertos opera con un sistema integral de seguridad a través de dispositivos IoT. Estas soluciones tecnológicas, especialmente desarrolladas para la urbanización, permiten obtener información instantánea, alertar de forma temprana y mejorar la experiencia ciudadana. El circuito de cámaras de video con visión nocturna y los puestos fijos de seguridad a cargo de un equipo de profesionales con amplia experiencia, complementan este sistema de vanguardia, utilizado en las principales ciudades del mundo.

Salud

Puertos cuenta con una unidad de cuidados intensivos las 24 horas.

Restaurante

Ubicado en la Plaza Central con una increíble vista al Lago Escobar. Cuenta con una carta pensada para toda la familia, con propuestas que combinan nuevos aromas y sabores. Abierto todos los días.

Café

Puertos Café es la alternativa perfecta para desayunar, almorzar o disfrutar la tarde con un buen café, licuados, smoothies y pastelería artesanal. También deleitarse con sándwiches y ensaladas gourmet siempre frescas. Abierto todos los días.

Proveeduría

Abierta a la comunidad, no solo de Puertos sino de alrededores. Se encuentra ubicada en Plaza Central y ofrece productos para el día a día, verduras frescas, panadería de elaboración artesanal, una delicada selección gourmet y amplia variedad de vinos. Abierta todos los días.

Zona de recreación

Profesores especializados dan servicio de recreación para los más chicos en un ambiente muy cuidado y divertido. Abierto fines de semana y feriados.

Plaza Central

Es el centro neurálgico de la ciudad, situada en el corazón de Puertos, junto al Lago Escobar. Aquí las familias pueden disfrutar de los juegos de plaza, bowling gigante, dominó, jenga, scrabble y ajedrez. También hay bicicletas para grandes y chicos. La plaza es el punto de encuentro de los muchos eventos que se realizan a lo largo del año.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Puertos Del Lago, Puertos, Escobar

U$S 345.000
617 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

(1123) 23-1867 (11) 23231867

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835842250

Denunciar