Ubicación

Vicente Damonte 400

Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 188 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

HERMOSA CASA EN 2 PLANTAS CON GUARDACOCHE Y PATIO AMPLIO CON PARRILLA
El inmueble cuenta con patio al frente de 6 x 4 mts y guardacoche de 3 x 3,50 con techo de tejas. La propiedad tiene doble ingreso, una de las puertas conduce al comedor diario y la otra al living comedor de 5 x 6 mts con ventanal enrejado al frente, aberturas de madera y piso de mosaico. Cocina equipada con muebles bajo mesada y calefón. Pasillo de distribución al baño de 1.20 x 2.10 mts. Lavadero de 1 x 2.10 mts. Dormitorio de servicio de 2.60 x 3.50 mts. Patio amplio al fondo con parrilla, mesada, piletón, cuarto de herramientas y escalera con acceso a la terraza. En planta alta, acceso por escalera de mármol, espacio de recepción con pisos de mosaico. Dos dormitorios de 4 x 4,20 mts. cada uno, con pisos de madera plasficados y balcón corrido con vista al frente. Baño con bañera. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación.
El inmueble esta cercano a la plaza Ricardo Rojas ubicada en la avenida Teodoro Sánchez de Bustamante en la que tienen paradas de colectivos las líneas 85, 100, 373, 446 y 154. También al Club Deportivo CIDECO, Colegio Asunción, Instituto Mariano Moreno, Centro Médico Comunitario, Hospital Narciso López, Estación de Gerli perteneciente al Ferrocarril Roca, a las siguientes calles y avenidas de importante flujo de transporte: Teodoro Sánchez de Bustamante, Coronel Lacarra, Presidente Domingo Faustino Sarmiento, Camino General Belgrano, Raúl Alfonsín e Hipólito Yrigoyen. La zona en la que está ubicada la propiedad cuenta con los servicios de desagüe cloacal, agua potable, red de alumbrado público, telefonía. Además, calles asfaltadas

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Vicente Damonte 400, Lanús Este, Lanús

U$S 150.000
200 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Leonardo Persico

Teléfono

(011) 42226705 (54) 91141423715

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835603967

Denunciar