Ubicación

Lomas Valentinas Al 424

Valentín Alsina, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie cubierta 55 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Orientación Norte

Descripción

Condominio conformado por SIETE Unidades Funcionales en total.Hay dos Duplex en el frente sobre ambos costados y un gran acceso central de ingreso a cinco dúplex internos, edificados en la parte posterior del terreno.- PLANTA BAJA:Living-comedor: 3.30 x 4,70 mts. Piso de parquet. Puerta de acceso principal de madera y ventana.Paso de distribución: 0,80 x 2,50 mts. Piso de parquet. Escalera de acceso a planta alta con escalones de madera.Baño: 1,50 x 2,20 mts. Piso y paredes con revestimiento en cerámica esmaltada. Instalado completo.Cocina: 3,30 x 2,00 mts. Piso de cerámica. Paredes con revestimiento en corlok. Puerta con puerta de rejas y mosquitero de salida al patio. Ventana tipo aireador. Acceso a baulera que ocupa el espacio del bajo escalera. Instalada con mesada de mármol con bacha de acero inoxidable y grifería mezcladora. Revestimiento cerámico en la pared sobre mesada. Mueble bajo mesada y alacena colgante en fórmica. Artefacto de cocina. CalefónPatio: 3,30 x 2,00 mts. Piso con baldosones de cemento. Pileta de lavar azulejada. PLANTA ALTA:Dormitorio en forma de "L": 3,30 x 2,60 / 4,60 mts. Piso de parquet. Placard empotrado En su parte delantera balconea sobre el living de planta baja, con pared baja y baranda de maderaVestidor / Escritorio / Dormitorio auxiliar: Contiguo al dormitorio principal, separado con una puerta balcón con 2 hojas corredizas, 3,30 x 2,00 mts. Alfombrado. Amplio ventanal que ocupa todo el ancho del dúplex, con postigos de madera que da al contrafrente.Techo de tejas con cielorraso de madera a la vistaFuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Lomas Valentinas Al 424, Valentín Alsina, Lanús

U$S 65.000
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Mendez Propiedades

Teléfono

1142418231

Código

253-1264

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835415429

Denunciar